DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 02-09-2021 07:27:27

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12271330)
Tienes la el contacto de ella, no consigo como contactarla 🤤🤤🤤

No tengo su contacto, lo perdí hace años, entiendo ella se fue de Panama y no volvió, lo ultimo que supe es que andaba por Europa.

ildivo 09-09-2021 20:46:40

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Fui a visitar a Perlina. Full recomendada! Esta grandota, bonita de cara, con cuerpazo y un culon. Tiene umas tetas de quinceañera. Excelente atención sin apuro. Me pegó un sexo oral y beso negro como nunca nadie antes. Su herramienta es tamaño normal, habia leido que era larga. Esta dentro de lo normal y mejor porque me pego una cogida que con la herramienta más grande no hubiera podido caminar. Precio bastante decente. En resumen, para repetir.

samuraiXX 10-09-2021 07:42:32

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12275489)
Fui a visitar a Perlina. Full recomendada! Esta grandota, bonita de cara, con cuerpazo y un culon. Tiene umas tetas de quinceañera. Excelente atención sin apuro. Me pegó un sexo oral y beso negro como nunca nadie antes. Su herramienta es tamaño normal, habia leido que era larga. Esta dentro de lo normal y mejor porque me pego una cogida que con la herramienta más grande no hubiera podido caminar. Precio bastante decente. En resumen, para repetir.

ella es bien decente ahora se dedico 100% a eso antes trabajaba en salon de belleza en el dorado..
tiene un culo responsable y adicional ahora trabaja en un hotel

samuraiXX 10-09-2021 07:45:38

descargue la app grindr no es disque waoo pero si he visto varias trans ahi una de cada 50
la otra que conoci cuando recien llego a panama versatil es esa willianabellaa en instagram pasable

y quien se ha comido a daniellaoficialpty de instagram? la panameña que vive en chorrera

Shemale lover 10-09-2021 09:15:47

Cita:

Iniciado por samuraiXX (Mensaje 12275673)
descargue la app grindr no es disque waoo pero si he visto varias trans ahi una de cada 50
la otra que conoci cuando recien llego a panama versatil es esa willianabellaa en instagram pasable

y quien se ha comido a daniellaoficialpty de instagram? la panameña que vive en chorrera

Buen dato el de grinder, manda la info de willianabella si tiene un número, a Daniella la contacte la vez pasada disque ya no daba servicios, pero que por 200 iba al cuero que va ni lara tanto.

samuraiXX 13-09-2021 07:34:20

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12275714)
Buen dato el de grinder, manda la info de willianabella si tiene un número, a Daniella la contacte la vez pasada disque ya no daba servicios, pero que por 200 iba al cuero que va ni lara tanto.

willianabella me la comi cuando recien llego a panama pero no se ahora como va eso porque ahora tiene salon de belleza con 7k de seguidores me pone mucho de pensar y bueno ella esta en badoo pero cobran por chatear le a las personas deberias chatearle en instagram a ver si pega..

daniella bueno tiene delirio de grandesa no se si tendra sugar daddy pero 200 dolares quien va pagar y eso q compro carro y compro casa en chorrera...

en grind eso es solo de buscar y buscar encuentras algo

samuraiXX 13-09-2021 07:46:45

Descubri una trans que cobra $20 la hora
se llama megan suarez que tal quien ha estado con ella y que tal la experiencia tiene un culo mortal
twiiter megansuarez33

ildivo 14-09-2021 15:13:39

Cita:

Iniciado por samuraiXX (Mensaje 12276712)
Descubri una trans que cobra $20 la hora
se llama megan suarez que tal quien ha estado con ella y que tal la experiencia tiene un culo mortal
twiiter megansuarez33

Esos precios tan bajos me asustan, siempre están amarrados a algo.

samuraiXX 14-09-2021 22:44:49

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12277349)
Esos precios tan bajos me asustan, siempre están amarrados a algo.

62035148 agregue a esta en tinder se ve poderosa

Shemale lover 15-09-2021 08:40:06

En estos días me atendi con Kristal Robles, 60 la hora 30 media hora, vale la pena la probe como pasiva aguanta rejo parejo las veces que te puedas venir en el tiempo, besos, lo mama sin condon sin apuros. Tiene una buena herramienta como 20cm gruesa. Esta en el residencial el descanso ahi también esta luzgaby.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO