![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Si, muchas ecuatorianas últimamente andan por aca: Dany Ruby, Elizabeth Leon, Mariuxi, Valeria Santana y Exotica (la última no se si es ecuatoriana) Lo malo es que todas se han puesto de acuerdo con la tarifa de 100 la hora y varias de ellas ni siquieran dan la opción de media hora. |
solo le tengo confianza a Mariuxi esa valeria santana es nueva cierto? |
|
Exacto, yo fui con Salome quintana como hace 1 año atrás y no fue la mejor experiencia que tuve, asi que como dices esto es cuestion de suerte a veces. Pero los comentarios de aqui ayudan, ya se que debo ignorar a la tal danay, y si han tenido buenas experiencias con mariuxi valdría la pena ir a visitarla. Por cierto, alguno ha tenido una experiencia con Monica Deluxe? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora, en cuanto al tema de las tarifas. En general yo recomiendo tratar de negociar los precios, pero si cobran 100 y le ofrecen 40 o 50 dólares es muy probable que si aceptan el trato va ser mediocre. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama que saben de esta nueva en distintas? gema sharlook ya habia venido, porque la sigo en instagram, pero ni idea. sera ecuatoriana tbm? distintas.net/gema-sharlook/ |
en cuanto a lo de negociar la tarifa, eso también es suerte ahí e tenido parte y parte. recuerdo una que ahora esta por chile. bien arrecha, tremendo polvo, herramienta hermosisima. y me fue muy bien con ella. también es cuestión de ver el trato desde el chat si notas q es muy fría o demora en responder y eso talvez es q es mal servicio. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©