DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Vladred 21-05-2021 13:27:34

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12227662)
que tal la nueva ahilyn-domenica ? creo que ya ha venido antes pero tenia otro nombre cierto?
muchas ecuatorianas ultimamente, eso esta bien, variando un poco el sabor

distintas.net/ahilyn-domenica

Si, muchas ecuatorianas últimamente andan por aca: Dany Ruby, Elizabeth Leon, Mariuxi, Valeria Santana y Exotica (la última no se si es ecuatoriana)

Lo malo es que todas se han puesto de acuerdo con la tarifa de 100 la hora y varias de ellas ni siquieran dan la opción de media hora.

johntitor507 22-05-2021 12:32:53

Cita:

Iniciado por Vladred (Mensaje 12229912)
Si, muchas ecuatorianas últimamente andan por aca: Dany Ruby, Elizabeth Leon, Mariuxi, Valeria Santana y Exotica (la última no se si es ecuatoriana)

Lo malo es que todas se han puesto de acuerdo con la tarifa de 100 la hora y varias de ellas ni siquieran dan la opción de media hora.

si, alguna de esas que me recomienden?
solo le tengo confianza a Mariuxi

esa valeria santana es nueva cierto?

shemalelover69 22-05-2021 23:43:41

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12230293)
si, alguna de esas que me recomienden?
solo le tengo confianza a Mariuxi

esa valeria santana es nueva cierto?

mariuxi buen polvo y es conocida. la otra que a venido varias veces es danay pero estuve con ella 2 veces y ambas un plomo 200 tirados a la basura. las demás son nuevas no se si sean de confianza. aunque johntitor507 como sabes esto a veces se basa en rifarsela puedes encontrar un diamante en bruto o una estafadora.

Vladred 23-05-2021 22:57:14

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12230449)
mariuxi buen polvo y es conocida. la otra que a venido varias veces es danay pero estuve con ella 2 veces y ambas un plomo 200 tirados a la basura. las demás son nuevas no se si sean de confianza. aunque johntitor507 como sabes esto a veces se basa en rifarsela puedes encontrar un diamante en bruto o una estafadora.

Exacto, yo fui con Salome quintana como hace 1 año atrás y no fue la mejor experiencia que tuve, asi que como dices esto es cuestion de suerte a veces. Pero los comentarios de aqui ayudan, ya se que debo ignorar a la tal danay, y si han tenido buenas experiencias con mariuxi valdría la pena ir a visitarla.

Por cierto, alguno ha tenido una experiencia con Monica Deluxe?

ildivo 24-05-2021 15:23:43

Cita:

Iniciado por Vladred (Mensaje 12230759)
Exacto, yo fui con Salome quintana como hace 1 año atrás y no fue la mejor experiencia que tuve, asi que como dices esto es cuestion de suerte a veces. Pero los comentarios de aqui ayudan, ya se que debo ignorar a la tal danay, y si han tenido buenas experiencias con mariuxi valdría la pena ir a visitarla.

La Mónica se ve bien rica, cualquier esta en el wishlist

Dim itri 24-05-2021 16:16:38

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12225611)
Ya han estado con ella, la recomiendan?

si pero ya su fue

tsfucker 24-05-2021 19:02:04

Cita:

Iniciado por Vladred (Mensaje 12230759)

Yo estuve con Monica hace como 2 meses, buena experiencia y muy recomendada. Yo la tuve solo de pasiva, buen culo... la culie en varias poses, me saco la leche dos veces. En su apartamento tuve mas de una hora, ella cobra 100 la hora.

Ahora, en cuanto al tema de las tarifas. En general yo recomiendo tratar de negociar los precios, pero si cobran 100 y le ofrecen 40 o 50 dólares es muy probable que si aceptan el trato va ser mediocre.

johntitor507 24-05-2021 19:14:55

que saben de esta nueva en distintas? gema sharlook ya habia venido, porque la sigo en instagram, pero ni idea. sera ecuatoriana tbm?
distintas.net/gema-sharlook/

shemalelover69 25-05-2021 15:09:42

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12231101)
que saben de esta nueva en distintas? gema sharlook ya habia venido, porque la sigo en instagram, pero ni idea. sera ecuatoriana tbm?
distintas.net/gema-sharlook/

no pero veo q es ecuatoriana también llego bruxi, se ve interesante aunque un poco flaca 😅 también de Ecuador. Gema tiene tremendo cuerpo y buena herramienta. eso ni se pregunta posiblemente están en 100 las tendre que dejar pasar a ambas.

en cuanto a lo de negociar la tarifa, eso también es suerte ahí e tenido parte y parte. recuerdo una que ahora esta por chile. bien arrecha, tremendo polvo, herramienta hermosisima. y me fue muy bien con ella.

también es cuestión de ver el trato desde el chat si notas q es muy fría o demora en responder y eso talvez es q es mal servicio.

ildivo 25-05-2021 16:58:27

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12231100)
Yo estuve con Monica hace como 2 meses, buena experiencia y muy recomendada. Yo la tuve solo de pasiva, buen culo... la culie en varias poses, me saco la leche dos veces. En su apartamento tuve mas de una hora, ella cobra 100 la hora.

Ahora, en cuanto al tema de las tarifas. En general yo recomiendo tratar de negociar los precios, pero si cobran 100 y le ofrecen 40 o 50 dólares es muy probable que si aceptan el trato va ser mediocre.

Buen dato camarada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO