|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #2011 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2012 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #2013 |
| Denunciante Novato |
Cuando estuve con Daniela ya hace par de años me salió en $80 la hora. Vivía por 12 oct del lado de hato pintado.
|
| | |
| | #2014 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #2015 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #2016 | ||
| Recien Registrado | Cita:
pero allison cazo era y sera una de las mejores que llegaron a panamÁ city si ella no usaba sus fotos era por miedo asi me lo dijo , pero de quÉ la pelada estaba rica lo estaba. Misma hembra y ahora que tiene una vagina mÁs rico . Yo logre visitarla muchas veces . Yo tambiÉn la sigo en instagram ahora es socio con facebook la pelada estÁ logrando lo que ella quiere. Tiene actitud y ganas la felicito es muy hermosa y semerece lo mejor sigo enamorado. La Última vez que la vi fue por casco viejo bien buenota . LA PELADA ESTABA TAN RICA QUE NI TRABAJABA POR QUE ELLA EN TODA LA CUARENTENA SE LA PASÓ SIN TRABAJAR Y SOLO VIVÍA DE LO QUE TENÍA APARTE TENUA UN SHUGAR EN TRUMP QUE LE DABA SUS 8 mil dólares semanales YO VEÍA SU DINERO POR QUE CUANDO IBA COMO CLIENTE. CONTABA SU DINERO EN MI CARA YA QUE LE IVA RECOGIENDO DEL TRUMP . Pero ya no quería atenderme último por que ya dejo de ser scort . Me puso triste pero a la vez dije Me alegro de haberme comido una pelada tan rica mis 250)m$ dólares bien invertidos por que tiene una carita y un cuernito de ufff y con su vagina todo rico me la pasaba chupándosela le quedó perfecto Última edición por Locuraxxx; 24-11-2020 a las 14:03:39 | ||
| | |
| | #2017 |
| Denunciante Novato |
Vengo reportando, Daniela esa fula tiene un culazo que sabe sacar leche, 80 palitos me cobro, bueno bueno los dos polvos que le tire en esa hora, mama con condon y solo va de pasiva, pero tiene un culo que menha dejado soñando con ella jejeje.
|
| | |
| | #2018 |
| Denunciante Novato |
En otros temas, el fin de semana conocí a una nueva en el teatro, se llama Candy Pamela, no se si es scort pero es muy simpatica y me dio algo de morbo lo sexy que se ve, pero no me atrevi a preguntarle si es scort o cuanto cobra por que estaba con amigos y la verdad si se ofendia me hacia un escandalo y no se. Sabran algo de ella o si atiende??? Última edición por Albertito.Arand; 24-11-2020 a las 14:26:18 |
| | |
| | #2019 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #2020 |
| Denunciante Novato |
Hay alguna referencia de precios para las trans, hay unas que estan algo caras, no se es mi opinión. He llamado a esta que le dicen Anaconda (queria ver si es verdad) pero me ha dicho que cobra 100.00 y me he quedado con cara de WTF!, Veo las fotos e imagenes de ella y de verdad esperaba que me dijera entre 40 y 60 por que wao wao no esta. La cosa es que me surge esta duda con respecto al precio de cobran algunas. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |