Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Xopa bro, ando perdido pero siempre leo sus comentarios, mira de esas 2 está Valentina estoy esperando que pase covid para darle una pintura que ni capitán América la salva de eso, pero la otra gisel si ya listo muerta, es buen pasiva, atiende fines está bien wena y bue a para probar pero en lo personal no repito, normalmente hago buen feeling con las chicas pero ella no se que paso, al final es cuestión de si hacer buen feeling con ella, xq rica esta ..
Me fue bien con gissel la probe como activa igual que en sus fotos buena dotacion muy atenta y le gusta complacer al pasivo...
He querido probar a valentina pero nunca responde...
Yo tampoco he cogido drogas durante el sexo. He visto historias de tipos que se meten su marihuana cuando están con una prepago pero no me atrevía a coger droga mucho menos con una prepago que recién conozco.
De hecho cuando veo a prepagos que hacen énfasis que hacen fiestas blancas o verdes de una vez me da mala espina y paso de ella.
Exacto, mejor evitar problemas, eso te puede poner en una situación desventajosa y como dicen en Colombia: dar papaya...
Xopa bro, ando perdido pero siempre leo sus comentarios, mira de esas 2 está Valentina estoy esperando que pase covid para darle una pintura que ni capitán América la salva de eso, pero la otra gisel si ya listo muerta, es buen pasiva, atiende fines está bien wena y bue a para probar pero en lo personal no repito, normalmente hago buen feeling con las chicas pero ella no se que paso, al final es cuestión de si hacer buen feeling con ella, xq rica esta ..
Buenos datos, no conozco a ninguna, pero esa Gisell me interesa BASTANTE...
Alguien podria decirme que tal la camila visconty, se ve veterana pero bueno esas por lo general dan un buen trato.
Yo soy full pasivo, me podrian recomendar a alguna trans activa y que de buen trato
Yo la conoci a finales del año pasado...solo la conoci de pasiva, es decir yo activo...fue buena experiencia, Camila es bastante profesional y culea rico. De pronto no me gusto el lugar (ex hotel Andino) pero no se si aun este ella...y lo otro es que la agarre como desarreglada, me gusta que estén mas acicaladas. En general, buen polvo pero no repetí.
Me fue bien con gissel la probe como activa igual que en sus fotos buena dotacion muy atenta y le gusta complacer al pasivo...
Cita:
Iniciado por Receptivoff
Gracias por la info. A principios del año fui a visitar a Salome Quintana cuando estaba en Panamá, la experiencia fue mediocre para mí a pesar de que otros tuvieron experiencias positivas con ella.
Igual voy a poner a Giseel junto con Valentina en la mira para más adelante cuando baje esto del covid. En las fotos se ve bien buena y si en persona se ve tan bien como en las fotos es un plus.