|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Trans de pereiraParticipa en el tema Trans de pereira en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trans caleña | ripaze | Videos de gays y travestis. | 2 | 31-12-2011 13:15:48 |
| La misma trans q aparece en la pelicula de nacho vidal con trans colombianas | ripaze | Videos de gays y travestis. | 1 | 26-12-2011 16:52:16 |
| Trans con m.......... | bravo73 | Gays y Travestis | 7 | 29-09-2011 15:37:44 |
| Cafre (gonorrea hpta) del pereira patea a una indefensa lechuza en Junior - Pereira | Sasuke. | Deportes youtube | 41 | 02-03-2011 10:38:49 |
| trans sex | tristania | Videos | 1 | 03-02-2010 07:56:32 |
| | #31 | |
| Denunciante Plata |
Lo cierto que la primera tiene una carita de vicio que te invita a la lujuria tranny, posee ese ingrediente de inocencia y persuasion sexual que me gusta, por cierto un trio me hacia con estas dos, ya he visto fotos de ella por aqui. ![]() Sobre STEPHANIE SERNA lo cierto que posee un cuerpazo y esa carita de tranny malilla que me pone, la daba bien o tiene pinta mas de dar, se la ve como dominatrix en version salvaje, pero sin latex, me da un morbillo. ![]() Esta ultima amigo Darkreator no me va mucho, no se, tiene algunos rasgos masculinos en la cara y se la nota que acaba de empezar hace poco, yo la daria unos años mas y seguro que dentro de nada, estaremos hablando de una potente tranny, pero esperare a su evolucion. ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
Excelentes los aportes, Dark. Sammy me encantó. Está como le da la gana. Muy buen material en Pereira, la verdad. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
Va tocar ir fe tour por el eje cafetero. Enviado desde mi Motorola atravez de Tapatalk |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
Si que dan ganas de hacerse una gira, el material es buenisimo y seria un "gusto" poder aprovecharlo.
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
Tiene buena pinta Nina, con un cuerpito muy agradable.
|
| | |
| | #37 |
| | |
| | #38 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Plata | Nina Sofia, no es feita, las he visto mucho peores, lo cierto que posee un lindo cuerpo y un culito de infarto, yo si me apuntaba con ella para una cita, seguro que lo pasariamos bien. ![]() ![]() Y sobre Emily Cyrus poco pecho o nada, muy maquillada para mi gusto, pero eso si, un culazo para comermelo. ![]() ![]() |
| | |
| | #40 |
| | |
| Etiquetas |
| ladyboy, pereira, shemales, trans, trans pereira, transexuales, travestis |
| |