Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
buenas noches muchachos, soy un pelado que empezó a intersarle las transgenero, he estado por el parque bolivar y he visto algunas chimbas, quisiera saber si es seguro entrar con alguna de ellas en esa zona y que tips o consejos me darian?, muchas gracias
Siento mucho No poder ayudarte ... estoy como a 50 mil kilometros de distancia .. pero de seguro alguien podrá darte un Norte !!
Bueno muchachos yo leí en otro Foro que Emily si es confiable. No doy el nombre del foro porque me imagino que es contra las reglas. Yo a la pelada le hablé pero no sé me pareció creida. La verdad yo veo las historias que montaba en Instagram y no me gustaba, mucha fiesta en barrio antioquia. No es de mi gusto
Edito: yo antes había propuesto un grupo de gente seria, que compartamos información. Yo por mi parte tengo 22 años y me gustan las trans, y pues soy muy serio con este tema y he hablado con algunas jovenes, no les pago. Me gusta es salir con ellas en tema normal. Si alguien le gustaría la idea, por favor hablemos.
Yo propongo que travitaslover o otro de los grandes como frapac, lo administren ya que son los que tienen más experiencia. Ojalá no sea ignorada la propuesta!
Parce de una, en qué quedó este grupo, deberíamos darle forma y tendríamos parche cada 8 dias, así sea a reunirnos y hablar experiencias