|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Las Trans Más Chimbas de Medellin !Participa en el tema Las Trans Más Chimbas de Medellin ! en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde conocer en medellin trans??? | sureo22 | Gays y Travestis | 15 | 16-12-2018 15:45:10 |
| Gemelitas davalos, las mas chimbas de Medellin | pauylui | Fotos y Modelos | 106 | 04-09-2013 21:16:18 |
| Fotos viejas chimbas de Medellín!!! | jaimepaisa | Discusiones Generales | 17 | 19-10-2011 15:41:40 |
| Colombiamoda Fotos Modelos Y Chimbas Y Rechimbas Y Mas Chimbas Y Solo Chimbas | EL CULION | Fotos y Modelos | 62 | 01-11-2009 21:39:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Esa es conocida como Pamelita Chelsea, paisita bastante internacional pues ha vivido por un buen tiempo en Perú y Panamá, hasta donde tengo entendido muy cercana a la conocida Arianna Top (o Isabella Zapata). Se ve realmente deliciosa en sus fotos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
quien viviera en colombia chica
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
Colombia es un pais rico en shemales de 1er nivel...yo diria q son del mismo nivel q las brasilerias, solo que son menos en cantidad y tal vez no son tan conocidas internacionalmente.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
Mi estimado ptyseminole, estoy de acuerdo contigo. Lo que sucede es que las brasileras son más famosas, pero las colombinas están cobrando cada vez más fuerza.
|
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Me encontraba con ellas en un sitio llamado el Club, y siempre fueron chicas amables y de buena onda. Luego se fue para el exterior y no volví a saber de ella. Pamelita se le parece mucho, y creo que tal vez pueda ser la misma nena. Al menos las teticas son idénticas, jejeje. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias, por comentar !
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
La risa que me dio con esto. Con sólo verles la cara sabe uno que no son de Colombia |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Novato |
Bueno es bueno aportar fotos pero como no tambien los facebook este es el de pamelita
| |
| | |
| | #20 | ||||
| Denunciante Novato |
Bueno ademas tambien compartire fotos de las underground no las que aparecen en distintas Johanita ![]() ![]() ![]() jennifer trabaja en webcam la tengo en face ![]() ![]() ![]() ![]() la famosa kim zuluaga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() face
luna gil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() face
samantha ![]() ![]() ![]() ![]() eve velazques ![]() ![]() ![]()
para mi la mejor mi preferida CAMILA MONTOYA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vean el face
despues les dejo otras bellezas paisa pero del eje cafetero | ||||
| | |
| Etiquetas |
| caseritas, chimbas, mas, medellin, trans |
| |