|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Agatha TrajanoParticipa en el tema Agatha Trajano en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Laura Trajano, una clásica. | travitasl0ver | Gays y Travestis | 24 | 06-01-2013 10:38:43 |
| las musas del fotógrafo Rey Trajano | walters1973 | Fotos y Modelos | 5 | 26-04-2012 15:27:56 |
| Rebecca Trajano | yomismo2012 | Gays y Travestis | 3 | 23-04-2012 12:14:19 |
| Laura Trajano | ThE FaLLeN | Gays y Travestis | 2 | 11-09-2011 10:07:14 |
| Agatha D | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 01-09-2011 16:20:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
AGATHA 11 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico | AGATHA 12 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Deliciosas fotos mi apreciado amigo, esta shemale causa furor en mirar fotos, videos, pero creo que se caso en el 2011, no te lo aseguro, pero creo que contrajo matrimonio y ya se ha alejado de este mundillo, ya te lo asegurare cuando hable con un amigo de Brasil, pero es realmente preciosa y muy femenina, es una de las shemale que me gustaria casarme con ella, ja ja ja ja ja ja por lo preciosa que es. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la otra modelo supongo que la conoceis ¿no? (hay me ha salido la venilla de picaron) es ..................... Le........ de ...........Cas........ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Épico | Como siempre, un excelente aporte el que haces. Y que morbazo de foto Última edición por Lord Mago; 24-03-2013 a las 09:35:22 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico |
Leticia de Castro, amigo mío. Creo que por ahí subí una galería suya bastante sugestiva.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico |
Amigo mio, son unas fotos increíbles, esa nena es perfecta.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
buen hilo travitas
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico |
Gracias,compañero.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
Me he encontrado unas fotos de ella que tenia guardadas del año pasado, las voy a poner, es que esta muy buena y es que aparte de muy femenina, posee esos rasgos tan exoticas que poseen las bellas ninfas brasileiras. agatha.JPG agatha 2.jpg agatha 3.jpg agatha 4.jpg agatha 5.jpg |
| | |
| Etiquetas |
| agatha trajano, shemale, transexual |
| |