Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Ja ja ja ja ja ja ja Como me vas conociendo compañero Othelafoz es cierto me encantan Jamonas como esta bella Jenna Belle digo su apellido por si alguien no lo sabia o no la conocia, que por cierto tengo unas fotos de cuando todavia no tenia esos pechos tan voluminosos y fotos naturales, que ahora compartire, lo cierto que me pone mucho esta shemale y de hace ya un par de años, tengo un abanico de fotos de ella, que ire poniendo, pero buen aporte y buenas fotos Travitasl0ver .
Lo que ocurre muchas veces, se escribe mal el nombre y hay otra carpeta repetida por hay, pero mira ha escrito su apellido bien, pero dejare el enlace del hilo abierto de esta pedazo de jamona de shemale, mas fotitos juntas.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas