![]() |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Les debo repu, compañeros. Que cosa mas buena esa mujer. |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Cita:
|
|
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Donbran, la verdad no la conozco. ¡Está linda y voluptuosa! |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies 2 Archivos Adjunto(s) Se llama Michell Star ¿no?, se la ve muy rica y con un cuerpecito para lamerlo y no cansarte nunca. http://1-ps.googleusercontent.com/x/...pNb4SU30uj.jpg Luego he buscado algo de ella y no he visto nada, ninguna experiencia o referencia, pues es una lastima pues se la ve bien buena. Pero puedes intentar llamarla y pactar el servicio y luego una charla amable con ella, a ver que tal sale yo casi siempre mantengo una charla amistosa y a si puedo deducir si voy a verla o no, si te quiere despachar pronto ya me lo pensaria, pero si mantiene una charla durante un rato, eso siempre ayuda. Archivo Adjunto 2094033 Archivo Adjunto 2094034 |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Pues en esas últimas fotos que subió nuestro amigo Volkodlak, se le ve bastante interesante. |
Renata Vergara y Lola Star son dos nenas diferentes. Algo parecidas pero no más. Yo conocí a Renata a finales del 2008 cuando vivía en Cali... esa nena era una fiera. |
|
Amigo, sobre Renata puedo decirle que se publica en la página de distintas y en estos momentos anda en Chile. Aqui le dejo tres topics que montaron sobre ella, los fusionaron en uno solo: http://www.denunciando.com/gays-y-tr...ece-local.html Sobre Lola Star, se encuentra en Panamá en este momento, igual se anuncia en la página de distintas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©