![]() |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Gracias por el aporte donbran. |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies alguien que recomiende buenas trannies en manizales ? Gracias!!!!i |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Cita:
|
Mi estimado amigo, esa nena se llama SARA GÓMEZ, efectivamente es Colombiana y viaja por diferentes ciudades del país ofreciendo sus placeres. Actualmente desconozco su paradero ya que la pagina a la cual te refieres no aparece desde diciembre. |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies 10 Archivos Adjunto(s) Tengo una pregunta por una duda que tengo sobre una shemale el otro dia no llegamos a un acuerdo sobre una shemale colombiana y que se hace llamar Vianca en Colombia y en Chile se hacia llamar Renata Vergara mi amigo dice que Lola Star son la misma persona, yo creo que no pues la primera tiene tatuajes y viendo las fotos de Lola Star no tiene, luego ella posee un lunar en la barbilla que la otra no tiene, no se, puede que vosotros me podais ayudar ahora dejare las fotos de la famosa Vianca o Renata Vergara, a ver si me podeis ayudar y esclarecer este paradigma sobre ellas, un saludo y gracias. Archivo Adjunto 2059845 Archivo Adjunto 2059846 Archivo Adjunto 2059847 Archivo Adjunto 2059848 Archivo Adjunto 2059849 Archivo Adjunto 2059850 Archivo Adjunto 2059851 Archivo Adjunto 2059852 Archivo Adjunto 2059853 Archivo Adjunto 2059854 |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Lo único que puedo decir es que esta NO es Lola Star. Lola Star tiene una cara más femenina. http://www.denunciando.com/attachmen...olombia-10.jpg |
Cita:
Por motivos laborales, me e tenido que mudar a buenos aires, sera que alguien sabe de buenas trannys por aka. Gracias |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Ja, entre a distintas . com y vaya al link de Buenos Aires, Argentina. Hay material para dar y convidar. |
Gracias Lord Mago por tu respuesta todo aclarado ya, siento haberte contestado tan tarde, pero se agradece igualmente. Y tambien a ti TYT me imaginaba que no eran la misma, pero un compañero de otro foro decia que era la misma, pero al final todo aclarado, gracias a los dos por vuestras respuestas y comentario. |
Respuesta: Preguntas y respuestas sobre trannies Preciosa esa muñecota. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©