|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Deseos ENORMESParticipa en el tema Deseos ENORMES en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tetas Enormes | Culos Enormes | Megacolección Videos 1 Link | melapelatodo | Peliculas | 132 | 15-01-2013 16:44:01 |
| Tus Deseos. | Samuelsb | Relatos Eroticos | 1 | 03-09-2010 21:10:00 |
| Elke The Stallion Enormes Pompas Aumentadas & Enormes Labios Aumentados | gabyybag | Fotos y Modelos | 6 | 26-08-2010 17:22:49 |
| CULOTES .. EnORMES.... REaLMENTE ENORMES... | Moscato!! | Videos | 25 | 07-02-2010 20:00:59 |
| 3 deseos | Chester | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-08-2007 17:20:48 |
| | #1 | |
| Deseos ENORMES
Calificación: 5,00 de
5,00
Muchachos desde que me empezaron a gustar las tv ts etc, siempre imaginaba solo teniendo sexo normal sin mucho detalle (penetracion). Pero algo ha pasado ultimamente y es que al ver tanta carne y tanto material, me han entrado las ganas por fin de tener uno de estos en mi boca Ya les mostre las mias. Elijan cual de todas prefieren o cual pueden aportar de sus gustos personales | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Buen material, aunque seguro que las hay mas grande, ja ja ja ja ja ja ja ja la de Mariana Cordoba, sin lugar a duda me encanta, como la de Mint o la de Adriana Suzuki, buen aporte y espero que nos metas alguna sorpresa entre las grandes, aunque sin desmerecer la de Angeles Cid.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
jaja pues en la situacion en la que ando si por mi fuera empezariapor niveles jeje. 1. una asiatica pequeña, 2. sarina o bailey jay 3 y ultuimo nivel marianita cordoba. grande gruesa y blanquita :O
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | Ricos aportes....en mi caso me gustan extraclitorianas solo que por sobre todo deben ser muy femeninas aunque ultimamente he visto que hay con caritas machorras pero con unos cuerpazos!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | ![]() este tipo de vergas me encantan en general la orientakles son mis favoritas ![]() la ordeño sin dudar Última edición por Clavillazo; 01-01-2013 a las 14:58:30 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | Última edición por AlehoD; 02-01-2013 a las 13:22:36 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
muy buenos aportes
|
| | |