Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Isabella santos en el foro Gays y Travestis. yo solo les digo q al verla en persona es muy bonita y tiene un culo gigante, unos senos llamativos ....
yo solo les digo q al verla en persona es muy bonita y tiene un culo gigante, unos senos llamativos y una cara rebonita q inspira es sexo de una, lo malo es q aveces es muy grosera y antipatica pero es mera buenota