|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Del barrio Santafe, BogotaParticipa en el tema Del barrio Santafe, Bogota en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 23 | 02-03-2016 18:03:45 |
| ***URGENTE*** Osama está vivo: se pavonea por el barrio Santa Fe, en Bogotá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 20-05-2015 02:25:32 |
| Un recorrido por el barrio más peligroso de Bogotá | John Dillinger | Politica y Sociedad | 10 | 04-03-2012 21:21:19 |
| Una verdadera protesta: Lavapiés, un barrio de Madrid, echa a la policía del barrio | javier5000 | Politica y Sociedad | 8 | 13-09-2011 20:46:43 |
| Chequeen a un ex Maritza cristiana necia, vive en el barrio Santander en Bogota- Colombia | andresitoxdios | Locales Y Caseritas | 32 | 16-09-2010 20:22:50 |
| | #11 | |
Como lo dice otra persona no hay que dejarse cojer la noche por alla, por la tarde alrededor de esas casas de trannies hay mucho negocio dedicado a la mecanica y otros yo no se...no me parece tan inseguro si no dan papaya. _________________________________ Por otra parte sigo con mas fotos de la chica que esta muy deliciosa. espero saber si alguien la conoce de hace un año: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
no veo nada
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico | Un cuarteto de placer... o de terror porque la zona es de lo más peligroso de Bogotá. ![]() |
| | |
| | #14 | |||
| Otras que me encontre de esa belleza, ""LA REINA DE TODAS"" Como siempre me gusta dejar las fuentes.
| ||||
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Compadres: He ido al Santa fe y pues como siempre, toca es estar en la jugada. Normalmente voy en carro entre las 1900 y 2100 horas, doy 2 o 3 vuelticas, intentando mirar que niñas están por ahí y el ambiente en general, si ya tengo alguna elegida de antemano y tengo buenas referencias de ella, ya sea de este foro o que ya hayan estado conmigo; de una les caigo, cuadro la tarifa, sin ser chichipato (creo que eso las emputa y es peor), pero tampoco sin ser marrano, el promedio es $40.000 y arranco para la resi que yo escoja. Solo he ido una vez a pie como a las 1600 horas pero estaba recagado del susto, me tome una beerra en el bar de la esquina como para darme seguridad y ver que niñas estaban ese día, finalmente entre ahí donde las nenas se paran (donde la madre), eso si con una ricura que ya conocida y era muy segura, pero claro; no si antes percatarme con quien se la pasaba, si había movimientos raros alrededor etc, tire y me fui de una. Aunque de por si el barrio es peligroso, toca es ir con lo básico para pasarla bien (lo de un par de chevechas y lo del polvo), no ser visajoso (mostrando el smartphone, las tarjetas de crédito, cadenas, anillos etc. deje todo eso en casita), ir a lo que va y salir de una. Saludos Ch |
| | |
| | #16 |
| Otras poquitas que vi de la belleza. | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz | ![]() LA REINA CON EL PATROCINIO DE DAVIVIENDA .. JEJEJEJE BUENOS APORTES!!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #19 |
| Pase por la cuadra donde supuestamente esta la chica, pase mas o menos cuidadoso de los ladrones, y no la encontre, habian muchas de las que estan en las fotos, pero en el momento no me parecieron agradables, una de esas me cojio las guev**. Para nada estaba buena. Entonces me fui ... el celular 3154336166 que paso el amigo chduke no contestan. Ya son 3 intentos | |
| | |
| | #20 |
| Otra que encontre. | |
| | |
| Etiquetas |
| barrio, barrio santa fe, bogotá, colombia, perla, prostituta, santafe, sara, shemale, tranny colombiana, transexual, transexuales, travestis bogota |
| |