DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Mas Callejeras... (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/694016-mas-callejeras.html)

deuz 28-10-2012 18:30:17

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Que delicias, quien pone la finca pues? jajajaja

Lord Mago 28-10-2012 21:31:47

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Buenas actualizaciones, me llamó la atención esta nena


http://www.denunciando.com/attachmen...onsek-col2.jpg

DEMARCO69 29-10-2012 10:00:21

Respuesta: Mas Callejeras...
 
aportazos travitas que paris...lleve su repu my friend

CAT_VULGAR_CITO 30-10-2012 11:31:19

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Y todas son de la misma cuadra...:):) en la carrera 16 de la avenida 19 hasta la calle 20.
Todas estan muy buenas. varias veces he pasado por esa parte pero me ha dado cosa entrar con alguna, no se que tal sea, me parece peligroso por el sector. pero tengo ganas de conocer y entrar con una
.


Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 9144441)

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 9137880)

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 9137901)

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8850700)

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9148671)


CAT_VULGAR_CITO 30-10-2012 11:47:56

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Tengo una tranny mas o menos conocida conocida con el nombre de ANGIE o como le decian las amigas o la señora del Aseo ESTRELLITA, iba mas o menos seguido alrededor de cada mes, pero en febrero de 2011 en pleno noticiero la vi como una de las supuestas secuestradoras, es la de Chaqueta Adidas y habla con la mona.

Dije, ahhh que tal hubiera pasado en esos dias y hubiera sido otra victima?, pero luego al cabo de un año la volvi a ver: en la fiscalia de la 13 con 19 y volvi a estar con ella, 20.000 pesos el servicio por ahi cerca, le pregunte porque no habia aparecido por ahi. y me conto disque que ella se habia ido pro un buen rato para neiva.
Y la ulitma vez me cobro 15.000 pero desde ahi no la volvi a ver

Ya no atrae como antes, estoy buscando otras como en la cuadra del mensaje de arriba, no se como sea el lugar, precios y atencion?



http://www.terra.com.co/addon/img/no...bcaeba152g.jpg
http://www.terra.com.co/noticias/gal...-de-bogota.htm

travitasl0ver 30-10-2012 15:25:58

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Huy man, peligrosa. Acusada de asalto y todo.

CAT_VULGAR_CITO 30-10-2012 17:10:48

Respuesta: Mas Callejeras...
 
https://www.facebook.com/jfonsek

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9148671)
Buenas actualizaciones, me llamó la atención esta nena

http://www.denunciando.com/attachmen...onsek-col2.jpg


othelafoz 30-10-2012 19:01:14

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Cita:

Iniciado por cat_vulgar_cito (Mensaje 9155035)

buena esa la info del face!!!!!!!!!!! Ya vi barias fotos no la habia visto antes!!

CAT_VULGAR_CITO 31-10-2012 14:01:30

Respuesta: Mas Callejeras...
 
10 Archivos Adjunto(s)
https://www.facebook.com/alexandra.gomez.39948856

Aunque esta ya trajinada tiene unas amigas...:):):):)
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1351709808
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1351710016

CAT_VULGAR_CITO 31-10-2012 14:22:24

Respuesta: Mas Callejeras...
 
9 Archivos Adjunto(s)
https://www.facebook.com/sharon.dayann

Otra callejera, trabaja en la cuadra de santafe carrera 22 con 15
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1351710898
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1351710898
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1351710937


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO