![]() |
Respuesta: Mas Callejeras... 5 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Mas Callejeras... 5 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Mas Callejeras... 5 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Mas Callejeras... Mucha cosita rica por ahí. |
Respuesta: Mas Callejeras... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Mas Callejeras... Muy buenas fotos. Esta monita es una chimba y que risa la de los ojos voltiaditos. http://www.denunciando.com/attachmen...72188493_n.jpg |
Respuesta: Mas Callejeras... |
Respuesta: Mas Callejeras... Sinceramente no conocia este hilo, joder, me he sorprendido de ver a bellezones tanto Colombianas, Brasileñas, Argentinas y alguna Venezolana, una ONG de Trannys para el deleite de mis ojos, aunque he visto a una que esta en España y esa foto es de España, echa en un coche gris, apoyada, no recuerdo su nombre, pero seguro que algun dia me viene a la mente, he visto a variedad e impresionantes trannys, pero estas dos, son las que me daria un buen homenaje, por la vestimenta tan provocativa y facil de quitar, vamos de las que se dice: Aqui te pillo y aqui follamos. Esta me ha puesto a cien, si es que ni debe llevar ni bragas, todo al aire, dan un gusto cuando las ves a si, tan fragiles y a merced de algun salido como yo. http://www.denunciando.com/attachmen...89505279_n.jpg Nadie por casualidad sabra como se llama. Luego este bellezon rubio, tremenda como va provocando, pide guerra sexual por doquier, me la enganchaba y no la soltaba ni con acido sulfurico, pedazo de tranny, ¿como se llama?, es que esta para hacerla su propio hilo y un homenaje. http://www.denunciando.com/attachmen...42087930_n.jpg Es que me suena algo, no sera brasileña, pero no se, a ver si algunos de uds. me da su nombre. Luego agradecer a Ptyseminole y a Cat Vulgar Cito, por tan fabulosos aportes y fotos, os debo repu cuando pueda darla, sensacional trabajo. Y perdon mi tardanza en comentar, no soy un "buho" :laughing9: |
Respuesta: Mas Callejeras... Luego este bellezon rubio, tremenda como va provocando, pide guerra sexual por doquier, me la enganchaba y no la soltaba ni con acido sulfurico, pedazo de tranny, ¿como se llama?, es que esta para hacerla su propio hilo y un homenaje. http://www.denunciando.com/attachmen...42087930_n.jpg Es que me suena algo, no sera brasileña, pero no se, a ver si algunos de uds. me da su nombre. Luego agradecer a Ptyseminole y a Cat Vulgar Cito, por tan fabulosos aportes y fotos, os debo repu cuando pueda darla, sensacional trabajo. Y perdon mi tardanza en comentar, no soy un "buho" :laughing9: [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/QUOTE] VEA PUES LA INFO DE LA QUE LE GUSTO: http://noticiaaldia.com/2012/11/excl...-la-c-2-fotos/ https://twitter.com/lexie600/media |
Respuesta: Mas Callejeras... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©