DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Mas Callejeras... (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/694016-mas-callejeras.html)

ptyseminole 30-12-2012 20:39:44

Respuesta: Mas Callejeras...
 
5 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356917928http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356917928http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356917928http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356917928

ptyseminole 30-12-2012 20:42:44

Respuesta: Mas Callejeras...
 
5 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918044http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918044http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918044http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918044http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918044

ptyseminole 30-12-2012 20:44:54

Respuesta: Mas Callejeras...
 
5 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918224http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918224http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918224http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918224http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356918224

travitasl0ver 30-12-2012 21:36:31

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Mucha cosita rica por ahí.

travitasl0ver 30-12-2012 21:43:03

Respuesta: Mas Callejeras...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Para la muestra estas dos ricuras:rolleyes:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356921775

TYT 31-12-2012 09:03:17

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Muy buenas fotos. Esta monita es una chimba y que risa la de los ojos voltiaditos.
http://www.denunciando.com/attachmen...72188493_n.jpg

BUFON DEL MAL 31-12-2012 09:16:43

Respuesta: Mas Callejeras...
 
la monita bajita me encanto.

http://www.denunciando.com/attachmen...13349085_n.jpg

Volkodlak74 29-11-2013 16:24:17

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Sinceramente no conocia este hilo, joder, me he sorprendido de ver a bellezones tanto Colombianas, Brasileñas, Argentinas y alguna Venezolana, una ONG de Trannys para el deleite de mis ojos, aunque he visto a una que esta en España y esa foto es de España, echa en un coche gris, apoyada, no recuerdo su nombre, pero seguro que algun dia me viene a la mente, he visto a variedad e impresionantes trannys, pero estas dos, son las que me daria un buen homenaje, por la vestimenta tan provocativa y facil de quitar, vamos de las que se dice: Aqui te pillo y aqui follamos.

Esta me ha puesto a cien, si es que ni debe llevar ni bragas, todo al aire, dan un gusto cuando las ves a si, tan fragiles y a merced de algun salido como yo.
http://www.denunciando.com/attachmen...89505279_n.jpg
Nadie por casualidad sabra como se llama.

Luego este bellezon rubio, tremenda como va provocando, pide guerra sexual por doquier, me la enganchaba y no la soltaba ni con acido sulfurico, pedazo de tranny, ¿como se llama?, es que esta para hacerla su propio hilo y un homenaje.
http://www.denunciando.com/attachmen...42087930_n.jpg
Es que me suena algo, no sera brasileña, pero no se, a ver si algunos de uds. me da su nombre.

Luego agradecer a Ptyseminole y a Cat Vulgar Cito, por tan fabulosos aportes y fotos, os debo repu cuando pueda darla, sensacional trabajo. Y perdon mi tardanza en comentar, no soy un "buho" :laughing9:

donpini 30-11-2013 10:47:43

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Luego este bellezon rubio, tremenda como va provocando, pide guerra sexual por doquier, me la enganchaba y no la soltaba ni con acido sulfurico, pedazo de tranny, ¿como se llama?, es que esta para hacerla su propio hilo y un homenaje.
http://www.denunciando.com/attachmen...42087930_n.jpg
Es que me suena algo, no sera brasileña, pero no se, a ver si algunos de uds. me da su nombre.

Luego agradecer a Ptyseminole y a Cat Vulgar Cito, por tan fabulosos aportes y fotos, os debo repu cuando pueda darla, sensacional trabajo. Y perdon mi tardanza en comentar, no soy un "buho" :laughing9:
[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

VEA PUES LA INFO DE LA QUE LE GUSTO:

http://noticiaaldia.com/2012/11/excl...-la-c-2-fotos/

https://twitter.com/lexie600/media

Volkodlak74 30-11-2013 16:32:18

Respuesta: Mas Callejeras...
 
Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 10147704)

Gracias Donpini, te doy repu, por la valiosa informacion, un saludo. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO