Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Necesitará otra cirugía, jejeje. Estas señoritas están acostumbradas a hacerse al menos dos o tres operaciones de implantes. Tomo como ejemplo a la deliciosa Bailey Jay, que a su corta edad ya tiene dos operaciones encima. Claro que no creo que pasé de nuevo por el quirófano, ya que los senos le quedaron preciosos.
Otro dia reviso el hilo mas detenidamente, pero para ser sinceros, no me gusta los pechos que le han puesto, demasiado exagerado y grandes, aparte se ve o me lo parece a mi, los pezones parecen que van a salir disparados, no me ha gustado, enviare una queja formal al grupo de fans de Hazel aunque he leido en otros foros, casi, casi lo que acabo de decir, es una lastima, con lo buena que esta.
Bueno amigo mío, para ser sinceros, mirando las fotos de sus senos hormonizados, también eran un poco extraños.
Bueno amigo mío, para ser sinceros, mirando las fotos de sus senos hormonizados, también eran un poco extraños.
Si te doy la razon apreciado amigo, pero ya estaba acostumbrado a sus pechitos hormonizados y su extraña forma de tetillas de cabra, pero al ver sus nuevos pechos, pues que quieres que te diga, como se dice en España.
Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer
Pero vamos, respeto a quien le guste la anterior o las de ahora, pero creo que pillo en una mala tarde al cirujano o estaba muy mal aconsejada