Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me pone esta tranny, sinceramente, tal vez no sea un pibonazo, pero tiene eso que te atrae, me encanta, esta jamona, tiene ese punto de travelo que me chifla, luego es fotogenica y que huevos, para esta cañon, supongo que tendre que ir a Colombia a conocerla en persona, a ver si algun año voy para alli y la conozco, que sinceramente, me pone a mil y gracias por la actualizacion Jodido Pateo, se te agradece.
Ya sabemos como se llama la de rayas, pero la morenaza tambien esta rebuena y me pone, ¿Como se llama?, creo que la he visto por algun hilo, pero ya sabeis que a veces la memoria y de ver tantas trannys a uno ya le flojea las neuronas, se lo agradecere y no me importaria tampoco hacerme un cuarteto ya puestos.
Esa mirada, esos labios, ese cuerpo y sus poses en las fotos, la hacen lindisima, lo cierto que en esta parece un angel en la oscuridad, ella ilumina la foto y el lugar.
Matadora esta en esta foto y muy pero que muy sexy y provocativa, con ese hilito de su tanga, se lo quitaba a suspiro, linda.
En esta foto, me arrodillaba delante de ella y la pedia matrimonio y si me dijera que no, la pagaba y nos ibamos a follar, ya que me encantaria pasar un rato de sexo con ella.
No te lo discuto apreciado amigo, aunque lo cierto que no he leido experiencias de ella, no se como sera como profesional, pero a mi me atrae mucho y viendo la ultima aportacion del compañero Jodio Pateo, en esta foto parece un angel, es lindisima.