![]() |
|
Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » bridgieParticipa en el tema bridgie en el foro Gays y Travestis. |
![]() |
![]() | #1 | |
Denunciante Notable ![]() | ![]()
observen y opinen sobre esta trans
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
otras de ella
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
![]() Denunciante Mítico | ![]()
Esta rica.
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Mega | ![]()
Mi foto preferida ![]() Opino que me tiene que comprar una crema para el dolor de cuello que me generaron estas fotos de pa' un lado. |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
mijo q pena de lado pero asi me llegaron y la verdad no le cacharreo mucho a esto q pena pero se ve jejejej
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 | |
Denunciante Épico | ![]() Para evitar la tortícolis de TYT y los demás que se quieran gozar a esta tranny, ahí van de nuevo las imágenes posteadas por afva, pero al derecho. Agrando algunas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Deseas ganar reputación? En el nuevo hilo que abrió Planeta Transexual postea fotos eróticas de trannys, agrégales títulos sugestivos y te harás acreedor a muchos puntos verdes. Cada semana se premian los aportes: Última edición por Heráclito; 15-03-2012 a las 11:05:51 | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Donde puedo encontrar a esta preciosidad?
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Épico | ![]() Tiene cualidades que saltan a la vista: ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
bridgie, transexual |
Herramientas | |