|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » IsaParticipa en el tema Isa en el foro Gays y Travestis. |
| | #1 | |
Shemale Colombiana, se nota que esta en sus pininos, pero tiene potencial, a mi me gustan ya mas depuradas... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
2da entrega... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Esta preciosa, amigo Ptyseminole.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | ¿Más depuradas? Perdóname Ptyseminole, pero Isa tiene mucho presente y en abundancia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
Buen aporte vader... Isa tiene lo suyo. Y Heraclito, esta claro que ella tiene buen presente, pero puede tener un mejor futuro... no te dejes llevar por los brassieres con relleno. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Jejejeje, como son las cosas, ni me había fijado en las tetas. La verdad le admiré su rostro, su cuerpo estilizado, una cola hermosa y bonitas piernas. Lo malo hacia futuro es que comience a "arreglarse" y a punta de silicona desfigure su estilizada silueta. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Exacto, le faltan tits...por eso comente que tiene potencial...en todo caso se le hace el favorcito verdad???
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Avemaría, como decimos por acá. Eso no se pregunta. Claro que sí, porque de verdad que está hermosa y como lo de arriba está tapado ¿será que no tiene nada de nada? Sería estupendo que las tuviera hormonizadas. Son chiquitas pero lindas y naturales, aunque a veces la silicona hace unos milagros que se queda uno, literalmente, con la boca abierta y chorreando babas. ¿Un ejemplo? Las de Amy, sencillamente perfectas. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Me gusta, aunque no se vea el pinino.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Bien interesante la flaca.
|
| | |
| Etiquetas |