DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Lola Star (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/552353-lola-star.html)

travitasl0ver 21-07-2012 17:48:56

Respuesta: Lola Star
 
Esa Lola no tiene presa mala, es divina.

Lord Mago 23-07-2012 14:07:36

Respuesta: Lola Star
 
Esa es mucha rica ome


http://www.denunciando.com/attachmen...16101995_3.jpg

ptyseminole 08-09-2012 08:54:52

Respuesta: Lola Star
 
5 Archivos Adjunto(s)
Ya esta casi de salida de Panama...

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112435http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112435http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112435http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112435http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112435

ptyseminole 08-09-2012 08:55:59

Respuesta: Lola Star
 
3 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112521http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112521http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347112521

Heráclito 08-09-2012 10:38:52

Respuesta: Lola Star
 
Un monumento



cometrans 31-12-2012 19:28:57

Respuesta: Lola Star
 
cuidado es muy activa...te quiere follar y que se la chupes toda, casi me viola...pero lo logre sali ileso de esa batalla...es una diosa.!

travitasl0ver 31-12-2012 20:15:10

Respuesta: Lola Star
 
Cita:

Iniciado por cometrans (Mensaje 9380778)
cuidado es muy activa...te quiere follar y que se la chupes toda, casi me viola...pero lo logre sali ileso de esa batalla...es una diosa.!

Jjaaa un superviviente, eso esta bien.:)

cometrans 01-01-2013 19:05:38

Respuesta: Lola Star
 
como hago para aportar es lo que no entiendo,

othelafoz 01-01-2013 19:45:37

Respuesta: Lola Star
 
Cita:

Iniciado por cometrans (Mensaje 9382160)
como hago para aportar es lo que no entiendo,



Amigo Cometrans.........aportar va desde comentar los aportes de los demas, aportando imagenes, creando nuevos temas entre el reglamento, etc como por ejemplo unas foticos nuevas de Lolita:


http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...29728838_n.jpg

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...11472276_n.jpg

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...12650177_n.jpg

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...35995569_n.jpghttp://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...71054930_n.jpg

cometrans 01-01-2013 20:18:39

Respuesta: Lola Star
 
gracias amigo...si ya mas o menos entiendo...y muchas gracias..por tu respuesta...! viva las trans..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO