DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Lola Star (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/552353-lola-star.html)

Timoty Decad 28-04-2012 12:19:50

Respuesta: Lola Star
 
Esa tal Lola Star a veces anda como de mal genio.........solo ve $$$$ estuve con ella y bien paga solo se quedo como 15 minutos y todo de afanes. Eso si un cuerpo 1A pero mal polvo, una lástima!!!

travitasl0ver 28-04-2012 15:47:52

Respuesta: Lola Star
 
Ah man, eso si es grave.

flaco1985 29-04-2012 16:25:55

Respuesta: Lola Star
 
no no se los puedo creer

ptyseminole 01-05-2012 11:02:57

Respuesta: Lola Star
 
5 Archivos Adjunto(s)
Esa mamacita ahora esta en Panama...fotos de ella por estos lares...

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335888127http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335888127http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335888127http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335888127http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335888127

Heráclito 01-05-2012 12:29:28

Respuesta: Lola Star
 
Un espectáculo. Qué lástima lo que se dice de ella, porque es muy hermosa. Ahí si el único que se la podrá gozar de verdad es el marido.

¿Quiere ganar muchos puntos en reputación? Participe en el concurso de Planeta Transexual "Postea y titula una foto hot (versión tranny)" Enlace acá. Premios cada semana.

ptyseminole 02-05-2012 12:02:22

Respuesta: Lola Star
 
2 Archivos Adjunto(s)
Camarada Heraclito, realmente Lola me da la impresion de ser una potranca salvaje, de esas que nunca van a tener 1 solo marido "fijo", en todo caso, un par de foticos adicionales de ella no caen mal nunca!

Heráclito 02-05-2012 12:47:15

Respuesta: Lola Star
 
Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 8237591)
Camarada Heraclito, realmente Lola me da la impresion de ser una potranca salvaje, de esas que nunca van a tener 1 solo marido "fijo", en todo caso, un par de foticos adicionales de ella no caen mal nunca!

Tienes razón, pero a veces se consiguen unos como para enmarcar. Les quitan la plata y les dan su muenda diaria.

En esta foto, quedó estupenda, bueno pero en qué foto no queda así :P



yomismo2012 02-05-2012 13:04:12

Respuesta: Lola Star
 
es una autentica preciosidad

TYT 02-05-2012 19:15:43

Respuesta: Lola Star
 
Una chimbita Lola... con pereques y todo.

ptyseminole 12-06-2012 10:23:40

Respuesta: Lola Star
 
4 Archivos Adjunto(s)
Mas foticos
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1339514556http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1339514556http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1339514556http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1339514556


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO