|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Donde conocer en medellin trans???Participa en el tema Donde conocer en medellin trans??? en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ? | chepe88 | Discusiones Generales | 6 | 09-08-2011 13:24:16 |
| buscando donde ir a farra(MEDELLIN) | Mauricio9 | Discusiones Generales | 0 | 09-08-2011 11:30:50 |
| Donde encuentro distribuidora en medellin de album panini | pipisazo | Discusiones Generales | 5 | 11-05-2010 12:48:31 |
| !!................Sitios Obligados para Conocer en MEDELLIN...............!! | ★◄●.F@K@RY.●►★ | Hablar Mierdita | 14 | 30-04-2009 22:14:20 |
| Donde se puede jugar Yu-Gi-Oh! en Medellín | kakuro83 | Discusiones Generales | 6 | 14-09-2007 18:49:11 |
| | #11 | ||
| Recien Registrado |
Ojo con esta vieja es votar la plata sale mas satisfactorio un pajaso que pagarle un servicio Muy mal servicio | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Recien Registrado |
Como es el servicio con ella? Yo quiero estar con ella hasta me envío una foto; Pero quisiera saber si si es buena o no, adjunto la foto que me envío jajaja
Cita:
| ||
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Vaya por el parque de bolivar por palace hay unas muy ricas
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Yo estuve con ella dos en dos ocasiones y me fue bien, hablo de mi experiencia no digo que no pueda ser lo que dices...
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
es la mejor zona para trannys
|
| | |
| Etiquetas |
| buenas, conocer, medellin, tans, trans, transexuales |
| |