|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Morgan BaileyParticipa en el tema Morgan Bailey en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Morgan | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 06-03-2011 12:55:26 |
| *Morgan* | *HoMeRo* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 12-01-2011 01:23:07 |
| Mina Morgan | iamghost | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 15-10-2010 15:09:33 |
| Kristy Morgan | ZeroFireRabbitX | Fotos y Modelos | 5 | 23-03-2010 06:44:56 |
| AJ Bailey Fucked by Two - The AJ Bailey Experiment | broda | Videos | 0 | 30-10-2009 11:06:38 |
| | #1 | |
Esta shemale gringa se caracteriza por sus incontables tatuajes y por ser extremadamente arrecha en sus escenas, asi tipo Vanity. La verdad es que he podido ver un par de sus peliculas y le mete bastante "feeling" a sus escenas, se nota que le gusta el sexo.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
me desagradan los tatuajes aunque la mía tiene uno cerca de donde la espalda pierde su casto nombre y al final, me acostumbré. Morgan es hermosa y por loo que se ve, un verdadero animal en la cama, pero esos tatuajes... como que le restan puntos... en fin al que le gusta le sabe. Buen aporte. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Estoy de acuerdo con vos... en la unica parte donde me aguanto un tatuaje en una mujer (o en este caso, una tranny) es ahi, en la cadera, de resto... naahhh... Y ya entrando en materia, buena tranny, pero un toque machorra sus facciones. Buen aporte vader. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Mas fotos de esta "chica mala"... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Un par mas... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Mas fotos... |