|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Planeta transexualParticipa en el tema Planeta transexual en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muñeca transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 19 | 09-02-2013 11:03:35 |
| Teen Transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 24 | 23-11-2012 12:58:19 |
| Novia transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 14 | 29-05-2012 23:59:42 |
| Transexual en PR | Vitoriopr15 | Gays y Travestis | 2 | 31-01-2011 16:32:22 |
| *TRANSEXUAL EMBARAZADOoO'* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 37 | 02-04-2008 09:40:04 |
| | #821 | |
| Denunciante Épico |
ANA MANCINI (cont.) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Mega |
Me encanta que Ana Mancini usa severas microtangas.... babas babas |
| | |
| | #823 |
| Denunciante Mítico |
Ana es deliciosa, una de las que puedo presentar en casa sin problema, jajajaa.
|
| | |
| | #824 |
| Denunciante Épico |
Ana es una pimbota... alguien ha visto material XXX de ella???
|
| | |
| | #825 |
| Denunciante Mítico |
Una vez vi un video corto en Shemaletube, creo recordar.
|
| | |
| | #826 |
| Denunciante Épico | Estuve tentado a postear esta noticia en la zona política y de sociedad, pero creo que su lugar es éste. Ya en otros post, Planeta transexual se ha referido a transexuales que han triunfado en profesiones que les exigen vender su cuerpo u oficiar de estilistas. Esta vez trae la noticia de Michelle Alexandro, una trans que va a ser la conductora del programa del Festival Iberoamericano de Teatro en el Canal Capital. Aparte de talentosa, como podrán ver en la foto es hermosa. Un reconocimiento a ella y a todos las trannys que buscan abrirse un espacio en esta sociedad excluyente. 'No me interesa ser mamá', asegura
|
| | |
| | #827 |
| Denunciante Mítico |
Wow, no la conocía, esta muy linda.
|
| | |
| | #828 |
| Denunciante Épico | Jenna Talackova ¿Cambiarán los certámenes de belleza tradicionales que permitían apenas mujeres nacidas biológicamente y no las que pudieran a llegar a serlo después de una operación de reasignación de sexo? En Canadá, una aspirante transexual fue expulsada del concurso Miss Canadá porque, según ellos, el concurso Miss Universo sólo permitía la participación de concursantes "naturales" ,es decir, que no hubieran sido sometidas a ninguna operación quirúrgica. Ante la amenaza de una demanda, fue el propio certamen de Miss Universo el que decidió zanjar la situación al permitir que transexuales puedan participar en los certámenes de los países afiliados. Así, el sueño de esta bellísima transexual, Jenna Talackova, de participar en un certamen hasta ahora destinado exclusivamente a mujeres nacidas biológicamente como tales. Miss Universo dice que aspirante transexual podrá competir en Canadá |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Mítico |
Esta linda, no tiene nada que envidiarle a una chica bio.
|
| | |
| | #830 |
| Denunciante Épico |
A esta la vi por la tele en estos dias... pimba de tranny |
| | |
| |