|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Planeta transexualParticipa en el tema Planeta transexual en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muñeca transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 19 | 09-02-2013 11:03:35 |
| Teen Transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 24 | 23-11-2012 12:58:19 |
| Novia transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 14 | 29-05-2012 23:59:42 |
| Transexual en PR | Vitoriopr15 | Gays y Travestis | 2 | 31-01-2011 16:32:22 |
| *TRANSEXUAL EMBARAZADOoO'* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 37 | 02-04-2008 09:40:04 |
| | #691 | |||||||
| Denunciante Épico |
SARINA VALENTINA Una sesión que encadena la vista, literalmente, comenzando por el paquete: ![]() Enlaces relacionados:
A - I
J - Z
Última edición por Heráclito; 15-01-2012 a las 16:38:05 | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Denunciante Mega |
Sarina es bella, pero no me convense...las tetas se las puso demasiado grandes y el pene no se le para...
|
| | |
| | #693 |
| Denunciante Mítico |
Algunas chicas no saben cuando detenerse en lo concerniente a su transformación. Creo que Sarina lleva al menos tres operaciones de aumento de senos, y eso sin hablar de Mia Isabella, que creo que rompió el record.
|
| | |
| | #694 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
Cierto, pero es una belleza. En esta serie aún no se había puesto las mega tetas que no se le ven bien. Estas fotos me encantan porque resaltan los rasgos de su rostro. Cita:
De acuerdo, no paran y cuando se dan cuenta se han convertido en fenómenos. Claro que no sólo las trannys sino muchas mujeres que se vuelven adictas al bisturí en un intento estéril de conservarse jóvenes. | ||
| | |
| | #695 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #696 |
| Denunciante Épico | Qué delicia de paquetes, Analizándote. Gracias por el aporte. ![]() |
| | |
| | #697 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #698 |
| Denunciante Mítico |
Mmm, que pequeño manjar. Aguanta, agunata.
|
| | |
| | #699 |
| Denunciante Aprendiz |
Me encantan todas esas chicas, son una delicia.
|
| | |
| | #700 |
| Denunciante Épico |
Que pimba de tranny... hasta le pediria que fuera mi novia... jejejeje |
| | |
| |