|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Planeta transexualParticipa en el tema Planeta transexual en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muñeca transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 19 | 09-02-2013 11:03:35 |
| Teen Transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 24 | 23-11-2012 12:58:19 |
| Novia transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 14 | 29-05-2012 23:59:42 |
| Transexual en PR | Vitoriopr15 | Gays y Travestis | 2 | 31-01-2011 16:32:22 |
| *TRANSEXUAL EMBARAZADOoO'* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 37 | 02-04-2008 09:40:04 |
| | #1111 | |
| Denunciante Mítico |
Wow, esa cola de Bruna me dejó pensando.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
| Denunciante Constante | [/CENTER][/QUOTE]Yo coronó a este bombazo!!!! Aca le tengo su cetro!!!! jajajaja que delicia ome me caso de una!!!! |
| | |
| | #1113 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1114 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1115 |
| Denunciante Épico | LAURA Una amiga transexual con la que he pasado muchos ratos inolvidables. ![]() ![]() |
| | |
| | #1116 |
| Denunciante Aprendiz | Yo coronó a este bombazo!!!! Aca le tengo su cetro!!!! jajajaja que delicia ome me caso de una!!!![/QUOTE] Parcero, te aconsejo muy respetuosamente, citar el nombre de la T-girl, tu sabes para no quedarnos con las ganas de saber su nombre,... y pa qué, esta muy bueno tu aporte, pero este parche se trata de ser un poco mas informativo, gracias por tu aporte!!! |
| | |
| | #1117 | |
| Denunciante Épico | Cita:
gracias por tu aporte!!! Si miras el post, en la parte de arriba están los nombres de las cinco trans, antes de adjuntar sus fotografías. De todas formas, esta es Viviany Aguilera, muy conocida en la zona | |
| | |
| | #1118 |
| Denunciante Mítico |
Pues mi estimado Heráclito, tu amiga Laura no está nada mal.
|
| | |
| | #1119 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1120 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| |