DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   ^^the Hot Line LGTB ^^ (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/438407-hot-line-lgtb.html)

Lord Mago 21-06-2011 17:05:00

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Excelente su experiencia Heraclito... se puede saber quien es su novia???

Heráclito 21-06-2011 18:06:37

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6435687)
Excelente su experiencia Heraclito... se puede saber quien es su novia???

Digamos, Lord Mago, que la discreción me obliga a guardar silencio. A cambio, le comparto una experiencia más, para animar un poco este sitio.

Remontémonos a una de las tantas campañas políticas y piensen en una de las brigadas de salud que se hacen en los barrios populares para ganar votos en épocas de elecciones.

Aparte del médico y el odontólogo y recreación, ese día llevamos a mi amiga, junto con dos amigas suyas, a que nos ayudaran con cortes de pelo a la gente del barrio.

La jornada fue extenuante para las tres. Me llamó la atención el cariño que sentían por su oficio y el deseo de hacer las cosas bien, incluso asesorando en cortes a las mujeres que se ponían en sus manos.

Días después, cuando regresé al barrio, varias personas se acercaron a preguntarme con ella, agradecidas por el servicio que les prestó y ensalzando su belleza.

Les conté que era una transexual y no lo podían creer. Ni siquiera los hombres que aquel día revolotearon por doquier y que ahora, que les confesaba la verdad, se mostraban confundidos, aunque percibí que de todas formas la admiración la seguían teniendo.

Tal vez lo que le ayuda es que, aparte de tener un rostro de facciones muy bellas (es parecida a Bianca Freire, sobre todo en los labios) no tiene ademanes ni poses estrambóticas.

Actúa naturalmente, con los ademanes de una mujer, con la feminidad natural. Es una transexual porque a diferencia de los travestis que son hombres disfrazados de mujeres, son verdaderas mujeres, encerradas en el cuerpo de un hombre.

Por eso, con el debido tratamiento psicológico, como sucedió con Roberta Close, se aplican hormonas, se ponen implantes y cumplen con su sueño de ser verdaderas mujeres, aunque muchas, como mi amiga, no se atreven a cambiar de sexo, por temor a las consecuencias biológicas.

Lord Mago 22-06-2011 11:49:43

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Interesante lo que comentas amigo heráclito, y tienes razon en lo que dices de la discreción, te pido disculpas por mi impertinencia.

Esperamos ver mas relatos tuyos por aca.

Heráclito 22-06-2011 17:27:34

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6440438)
Interesante lo que comentas amigo heráclito, y tienes razon en lo que dices de la discreción, te pido disculpas por mi impertinencia.

Esperamos ver mas relatos tuyos por aca.

Por supuesto que sí, incluido el que cuente sobre cómo la conocí. Pero eso será otro día. Ando apurado y se necesita tiempo para hilvanar ideas y recordar uno de esos momentos mágicos que le enriquecen la vida.

necrozis 24-06-2011 15:19:20

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Esperaremos esa vivencia compañero heraclito , gran aporte

Heráclito 24-06-2011 16:56:15

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Continúo con el relato pendiente. ¿Cómo conocí a mi amiga trans? Volvamos a las campañas electorales donde se reciben multitud de adhesiones.

En una de esas campañas estaba asesorando al candidato a la alcaldía y en una ocasión me pidió que lo acompañara a un evento en el que una comunidad de LBGT se quería adherir.

No supe, hasta que estaba allí, que el candidato era el que patrocinaba la parte central del evento, un reinado de travestis, ante su promesa de combatir la intolerancia.

Él acto comenzó con un strip tease singular en el que una mujer, muy atractiva, al ritmo de la música se iba quitando las prendas hasta mostrarse lo que era, un hombre.

Nunca había visto un strip tease al revés, pero lo hizo mostrando talento en su arte, hasta el punto de recibir una cerrada ovación. Después supe que este travesti falleció víctima de la intolerancia. Alguien le pegó unas cuantas puñaladas, después de engañarlo y llevarlo a un sitio solitario.

Pero bueno, luego de algunas canciones, comenzó el desfile con las aspirantes a señorita *********. Lo usual estos reinados, traje de gala, traje de fantasía y para culminar, traje de baño.

La verdad, la mayoría de candidatas no eran más que hombres disfrazados, con toneladas de maquillaje encima, espumas para simular curvas, pelucas, etc. Nada que ver.

Sin embargo, una me llamó la atención, por su maquillaje discreto que dejaba ver una cara de facciones hermosas y su cuerpo, delgado, vestido adecuadamente. Obvio que los presentes, a los que los entusiasmaba ver protuberancias así fueran espumas, aplaudían a las más llamativas.

Cuando llegó el momento del desfile en traje de baño, las que nada tenían se pusieron varios pares de medias encima de sus piernas para fingir mayor volumen y brasieres con rellemos.

La que era objeto de mi atención, salió apenas con un diminuto hilo dental, mostrándose cual era. Delgada, con una piel hermosa, bien proporcionada y con mucho porte para desfilar.

Ignoro porque no ganó, aunque luego, en uno nacional, triunfó sin discusión. No pude abordarla por discreción, pero cuando me visitaron en mi oficina los organizadores conseguí su teléfono.

Mucha alegría me dio comunicarme con ella. Hablamos largo y tendido y con el pretexto de que se vinculara a la campaña, la cité a mi oficina para culminar los detalles.

Pero bueno, esa es otra historia.

CarlitosAndres 01-07-2011 01:25:27

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
No es mucho lo que hay para contar, en Medellin me deje seducir por una ricura de estas, yo sabia que era tranny y por esa la busque, es mas, les voy a dar una pagina donde pueden encontrar la que quieran en la ciudad y el pais que quieran, prove y me gusto, chimba de sexo, es una locura total, no se si yo se gay, pues tengo mujer y me la como rico o si fue que volvi bi, lo que se es que no me gustan para nada los manes, pero estas mujersontas si que me ponen peo a mil ahi va el dato: www.distintas.net

erick_lopez 11-07-2011 00:43:13

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
hola yo aki saludando y pasando a dejar mi relato pues ami en lo personal no me gustan los hombres pero si me gustan las transexuales hay travestis que se visten bien pero tienen mucha masculinidad pero a mi me gustan las transexuales.

japaz 14-08-2011 02:28:35

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Para no pasar por buho, kiero decir q soy de ese grupo de hombres casado con hijos, q no le gustan otros hobres pero cuando ve un shemale algo se apodera d emi mente. Me gustan las mujeres adoro una vagina humeda, pero tambien me encnatan las shemale

charliee 19-08-2011 19:24:06

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
 
Leyendo a Heraclito me vinieron a la mente las batallas tenidas con estas chicas…vaya es interesante pues la sociedad las discrimina y por las noches las buscan para tener un rato de placer, y como dijo “EL Oscuro de Efeso” también son personas, que sienten y que muchas cuentan solo con su belleza, sufren discriminación si buscan un trabajo “decente” les cierran las puertas por su condición …men usted lo pone a verlas con ojos humanos no solo de hombre, buenos comentarios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO