DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   ^^the Hot Line LGTB ^^ (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/438407-hot-line-lgtb.html)

Volkodlak74 09-12-2014 13:36:45

Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^

Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 10688690)
Bueno, la verdad yo tampoco le veo el problema a eso, soy un tipo soltero sin ninguna atadura y tuve una amigovia trans como por dos años. Salía con ella a todas partes y hasta la lleve una vez a la casa y todos quedaron sanos, a nadie le pasó por la cabeza que fuera una trannie ( en verdad era espectacular y femenina).
El problema era que se volvío demasiado posesiva y problematica hasta que me harté de ella, pero era una nena deliciosa.

Te entiendo apreciado amigo y es lo mejor que pudistes hacer, yo normalmente para una relacion, no creo que sirviera, no me gusta estar atado, estoy muy bien, cuando puedo salgo y a follar, si quieren, nada mas, si no es gratis pues pagando, pero lo importante es estar bien, tanto ellas como yo.

TYT 09-12-2014 13:40:35

Muy interesante lo que comparten, compañeros Volklodlak y Travitasl0ver. Me les quito el sombrero y aprecio que compartan estas perspectivas de vida. La verdad eso ayuda mucho a que acá tengamos una comunidad de adultos maduros y serios.

Yo si no lo puedo hacer porque estoy en una relación seria con esposa e hija en camino.

Más bien miro "los toros desde la barrera."

Muchos éxitos a los dos con sus aventuras. Y como decimos en Colombia, "tómense uno por mí." ;)

PD: Tu amiga Volklodlak está de chuparse los dedos; de eso no hay duda alguna. :K

travitasl0ver 09-12-2014 13:57:04

Viejo TYT, a mi nunca me ha llamado la atención el matrimonio, y cuando salgo con chicas es también en plan de diversión, las ataduras no van conmigo. Por eso disfrutó de las trans con tranquilidad.

Volkodlak74 10-12-2014 06:38:02

Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10688740)
Muy interesante lo que comparten, compañeros Volklodlak y Travitasl0ver. Me les quito el sombrero y aprecio que compartan estas perspectivas de vida. La verdad eso ayuda mucho a que acá tengamos una comunidad de adultos maduros y serios.

Yo si no lo puedo hacer porque estoy en una relación seria con esposa e hija en camino.

Más bien miro "los toros desde la barrera."

Muchos éxitos a los dos con sus aventuras. Y como decimos en Colombia, "tómense uno por mí." ;)

PD: Tu amiga Volklodlak está de chuparse los dedos; de eso no hay duda alguna. :K

Te entiendo TYT, no eres el unico, ademas en España hay muchos como tu. Entiendo tu postura y en tu vida personal, como bien has dicho, hay que ver los toros desde la barrera y si eso alguna vez, pues un pecado, con mucho cuidado y sabiendo como es la profesional, si se puede.

Un saludo apreciado amigo y cuidese,

TYT 17-12-2014 07:08:58

Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 10689747)
Te entiendo TYT, no eres el unico, ademas en España hay muchos como tu. Entiendo tu postura y en tu vida personal, como bien has dicho, hay que ver los toros desde la barrera y si eso alguna vez, pues un pecado, con mucho cuidado y sabiendo como es la profesional, si se puede.

Un saludo apreciado amigo y cuidese,

Gracias por el mensaje motivante. La verdad he estado que me doy un placer navideño. Me quiero destapar y comer un regalito por ahí. :P. Lo que dices es muy cierto: Hay que mirar muy bien con quien y hacerlo con la más profesional posible. Yo ando buscando y espero luego tener buenas noticias. La verdad sería una decepción HORRIBLE darme el gusto y resultar con una experiencia bien molesta.

Les estaré avisando.

sully23 14-06-2015 22:10:34

Yo quisiera conocer shemales donde puedo conseguir una cita real tambien una para un sexting sobre todo que tenga una buena dotacion como Eva Lin y tambien sea activa me gustaria explorar un orgasmo masculino

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO