![]() |
Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Cita:
|
Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Muy interesante lo que comparten, compañeros Volklodlak y Travitasl0ver. Me les quito el sombrero y aprecio que compartan estas perspectivas de vida. La verdad eso ayuda mucho a que acá tengamos una comunidad de adultos maduros y serios. Yo si no lo puedo hacer porque estoy en una relación seria con esposa e hija en camino. Más bien miro "los toros desde la barrera." Muchos éxitos a los dos con sus aventuras. Y como decimos en Colombia, "tómense uno por mí." ;) PD: Tu amiga Volklodlak está de chuparse los dedos; de eso no hay duda alguna. :K |
Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Viejo TYT, a mi nunca me ha llamado la atención el matrimonio, y cuando salgo con chicas es también en plan de diversión, las ataduras no van conmigo. Por eso disfrutó de las trans con tranquilidad. |
Un saludo apreciado amigo y cuidese, |
Gracias por el mensaje motivante. La verdad he estado que me doy un placer navideño. Me quiero destapar y comer un regalito por ahí. :P. Lo que dices es muy cierto: Hay que mirar muy bien con quien y hacerlo con la más profesional posible. Yo ando buscando y espero luego tener buenas noticias. La verdad sería una decepción HORRIBLE darme el gusto y resultar con una experiencia bien molesta. Les estaré avisando. |
Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Yo quisiera conocer shemales donde puedo conseguir una cita real tambien una para un sexting sobre todo que tenga una buena dotacion como Eva Lin y tambien sea activa me gustaria explorar un orgasmo masculino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©