DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Bianca Snell de Panamá (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/418436-bianca-snell-de-panama.html)

artico 23-03-2011 09:47:06

Bianca Snell de Panamá
 
5 Archivos Adjunto(s)
muy sexy

ptyseminole 23-03-2011 10:44:34

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Artico, Bianca Snell estuvo en Panama de visita, pero no es Panameña, es Venezolana. En todo caso, es una preciosura y muy complaciente, me consta!

artico 23-03-2011 11:28:47

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Wowww Ptyseminole me impresionaste!!! de hecho es divina... yo encontré sus fotos en una página de Costa Rica ofreciendo sus servicios en Panamá. Es de lujo por lo que se ve. Conocés sus tarifas, me gustaria saber mas de ella. Nos podés contar algo mas sobre ella???

therider 23-03-2011 21:20:28

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Muy linda y femenina, tienes más fotos?

^Bruce Willis^ 23-03-2011 23:18:11

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
rostro prefecto

ThE FaLLeN 23-03-2011 23:21:31

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
gracias por el aporte

ptyseminole 24-03-2011 12:30:31

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Hace meses que se fue de Panama, cobraba $80 por 1 hr. Creo que regreso a Venezuela.

Era muy profesional, todo bien hecho y limpia, si habia algo medio negativo es que era algo fria...

Cita:

Iniciado por artico (Mensaje 5974752)
Wowww Ptyseminole me impresionaste!!! de hecho es divina... yo encontré sus fotos en una página de Costa Rica ofreciendo sus servicios en Panamá. Es de lujo por lo que se ve. Conocés sus tarifas, me gustaria saber mas de ella. Nos podés contar algo mas sobre ella???


Lord Mago 24-03-2011 21:33:06

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 5974593)
Artico, Bianca Snell estuvo en Panama de visita, pero no es Panameña, es Venezolana. En todo caso, es una preciosura y muy complaciente, me consta!


Vader, seguro que es veneca??? Yo a esa nena la conoci en bogota hace mas de un año y me dijo que era de Bucaramanga Colombia... Y si, la presencia de la nena es impecable, demasiado linda, no hay que estar ni borracho ni drogado para caer ahi...

ptyseminole 25-03-2011 15:20:04

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Intersante, aca en Panama decia que era Venezolana...raro no??? Honestamente no se si sea Colombiana o Venezolana, pero esta buena!

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 5983023)
Vader, seguro que es veneca??? Yo a esa nena la conoci en bogota hace mas de un año y me dijo que era de Bucaramanga Colombia... Y si, la presencia de la nena es impecable, demasiado linda, no hay que estar ni borracho ni drogado para caer ahi...


artico 25-03-2011 17:35:05

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Yo creo que es usual que mientan con sus nombres y su nacionalidad. Yo estuve con una que fue increible dicho sea de paso.. ella me dio un nombre.. al tiempo me enteré que usaba otro nombre... y como anécdota les cuento cómo me di cuenta...
el tiempo que salia con esta chica siempre hablo de su hermana mayor pero nunca lo conoci... solo una vez nos cruzamos, casi no pude detallar su fisicomenos su rostro, pues se bajo de su auto y entro muy rapido a su apartamento, ubicvado arriba del de mi novia...
tiempo despues estuve con esta tranny...
y meses despues agregue a mi ex novia al facebook
y la vi en varias fotos de fiesta con su hermana
y obvio con otro nombre...
al principio me senti algo inncomodo pero bueno ...qué le vamo a hacer?? la famlia es bonita ..muy buena genética jeje!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO