DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Bianca Snell de Panamá (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/418436-bianca-snell-de-panama.html)

Lord Mago 05-04-2013 19:33:07

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Amigo Volko, creo que la bella Bianca aún está en tu país... Si tienes la oportunidad de visitarla, no lo dudes, es toda una dama y una fiera en la cama.

Volkodlak74 05-04-2013 19:48:05

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9646520)
Amigo Volko, creo que la bella Bianca aún está en tu país... Si tienes la oportunidad de visitarla, no lo dudes, es toda una dama y una fiera en la cama.

Pues lo tendre en cuenta, aunque se ha operado, pero bueno eso me da igual, lo cierto que utiliza el nombre de Lucia y estubo por Sevilla de lo ultimo que se, pero no dudes que si pasa cerce de donde vivo, la vaya hacer una visita y que la mandais recuerdo, un saludo.

Lord Mago 05-04-2013 19:55:05

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 9646569)
Pues lo tendre en cuenta, aunque se ha operado, pero bueno eso me da igual, lo cierto que utiliza el nombre de Lucia y estubo por Sevilla de lo ultimo que se, pero no dudes que si pasa cerce de donde vivo, la vaya hacer una visita y que la mandais recuerdo, un saludo.



Se operó??? Como así??? Se mandó a quitar el clítoris???? :scratch:

travitasl0ver 05-04-2013 19:59:00

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Lord Mago, estamos perdiendo a todas las muñecas, menos mal que siguen surgiendo diosas de la cantera para reemplazar a las perdidas, jejeje.

Volkodlak74 05-04-2013 19:59:06

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9646599)
Se operó??? Como así??? Se mandó a quitar el clítoris???? :scratch:

Si apreciado amigo Lord Mago se opero el año pasado, se quito la antenita para ponerse una vagina y clitoris, aunque dicen que sigue siendo igual de viciosa, pero ahora le va tanto por delante como por detras, tambien me quede sorprendido de cuando me entere, otra gran shemale que perdemos :jijoju:

Lord Mago 05-04-2013 20:06:52

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 9646614)
Si apreciado amigo Lord Mago se opero el año pasado, se quito la antenita para ponerse una vagina y clitoris, aunque dicen que sigue siendo igual de viciosa, pero ahora le va tanto por delante como por detras, tambien me quede sorprendido de cuando me entere, otra gran shemale que perdemos :jijoju:




Ahhhh... changos.... :jijoju:


Bueno, igual eso no le quita que es toda una diosa trans... Pero era un morbazo total verle ese clítoris erecto. :P


La conocí en Bogotá hace como 3 años, de las mejores trannys que vi en vivo y en directo.

ptyseminole 06-04-2013 11:05:31

Respuesta: Bianca Snell de Panamá
 
Bueno, imagino q ese era su sueño, operarse y ser 100% mujer. No se preocupen q la cantera nunca detiene su produccion, siempre y nuevas listas para reemplazar a las veteras...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO