|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Transsexuales Y TraviesasParticipa en el tema Transsexuales Y Traviesas en el foro Gays y Travestis. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te comerias esta nena? | |||
| SI | | 289 | 69,47% |
| NO | | 52 | 12,50% |
| TAL VEZ | | 54 | 12,98% |
| QUE ME COMA ELLA | | 35 | 8,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 416. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traviesas | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 03-10-2010 15:04:28 |
| colegialas traviesas | OXOTE!!!!!! | Videos | 47 | 05-08-2010 22:46:36 |
| amigas traviesas....... | tito222 | Locales Y Caseritas | 17 | 10-11-2008 19:23:23 |
| Travestis y Transsexuales Mas Lindas Del Mundo | Osamu Tezuka | El + y La + Linda(o) | 242 | 01-04-2008 18:42:54 |
| Manos Traviesas | jos3ph | Discusiones Generales | 12 | 24-04-2007 13:33:14 |
| | #861 | |
| Denunciante Épico |
Si señor, volvio el dueño del chuzo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Popular |
parcero por respeto mejor callo
|
| | |
| | #863 |
| Recien Registrado | las apariencias engañan o no??? |
| | |
| | #864 |
| Denunciante Novato | Ps a mi no me parece nada raro el topic, hay unos trans con unos cuerpazos, yo apoyo el topic. que chimba de aportes |
| | |
| | #865 |
| Denunciante Bronce | hace rato no pasaba por aka meras actualizaciones bueno digo esto para los parxeros ke son un poko homofobicos debemos respetar alos ke les gusta este topic respetemos a los ke les gusta la cola esto es ZONA HOT en cual xona de otra pagina siempre va haber espacio para los shemale nosotros no podemos cambiar ala gente por sus gustos dejen de madriar tanto!!! y el dueño de este chuzo lo felicito ome hay unos ke tiene una cara de vieja ke alo bien se estrella uno por mi parte lleve su repu y siga adelante....... |
| | |
| | #866 |
| Denunciante Bronce | alo bn uno se engaña con esas caras donde kimber james no fuera hombree de una le hago |
| | |
| | #867 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #868 |
| Denunciante Novato |
huy que gonorrea parce pero respeto los gustos
|
| | |
| | #869 | ||
| Denunciante Popular |
Última edición por MAOX33; 09-12-2009 a las 11:44:42 | ||
| | |
| | #870 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
parxe el enlace esta roto?? | |||
| | |
| Etiquetas |
| care travesaño, culos, ladyboy, sabana roja y blanca, se te pueden ir las luces, shemale, tetas, tetas grandes, transsexuales, travestis, traviesas, vete |
| |