|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Pamela ContiParticipa en el tema Pamela Conti en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pamela David en "Pamela.sex" (Playboy tv) | wallybur | Videos | 9 | 20-04-2022 04:29:55 |
| CONTI NUA TU OPINION AQUI ESTA LA CARA DE LA NIÑA | HoT MoR3No | El + y la + Fea(o) | 163 | 20-09-2010 17:17:08 |
| La entrada de Burdisso que le costó 30 puntos a Conti (video) | BLACK DOG | Noticias | 3 | 16-09-2010 00:12:55 |
| Misteriosas Construcciones Similares en los 5 Continentes. Monumentos marcan El centro de Cada Conti | gatillazo | Discusiones Generales | 4 | 21-06-2010 14:48:23 |
| Pamela.sex con Pamela David (Todos los capitulos completos) | wallybur | Videos | 2 | 30-04-2010 09:33:40 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
sin palabras
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
La conozco, estuve con ella en Cali donde Celeste. Lastima que no puedo ver las fotos para decir si tiene o no photoshop.
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Alguien sabe donde la encuentro!!?? La veia en distintas pero ya no.. y ahora que quiero con esta trava no la encuentro!
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Amigo pues la recominedo al 100% es una exelente persona mas que una escord es una amiaga dale aprovechala
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Buenas noches. Les cuento que esta nena es deliciosa, tanto en su físico como en la forma de ser, yo estuve con ella en Medellin y es espectacular, ahora se que esta en Cali, y espero que se eche su pasadita por Bogota porque ahi si no se la perdono. Ella es mi no. 1. Suerte |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
He estado dos veces con ella en Cali donde celeste. Es realmente linda y amable. Muy voluptuosa y bien dotada. Recomendada aunque no se deja tocar las lolas. La encuentran como Danniela Herrera en FB y pueden ver algunas fotos sin photoshop. |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Les comparto el album que acabo de crear en mi perfil....
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
Estuve con ella en Cali en un sitio donde trabajaba llamado celeste. La nena es super complaciente le gusta mucho el oral y besao delicioso
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Los que la tienen, suban foticos SIN jotochó! Por favor.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
se ve muy hermosa, yo pienso que así sus fotos esten retocadas debe ser mas linda en persona, colombia siempre tiene bellas tvs, y esta subiendo el nivel.
|
| | |
| Etiquetas |
| pamela conti, shemale |
| |