|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » TrabajandoParticipa en el tema Trabajando en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trabajando | andrearango71 | Semi Desnudos | 12 | 06-12-2010 21:25:45 |
| Trabajando | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 11 | 01-10-2010 19:44:09 |
| trabajando | andrearango71 | Semi Desnudos | 5 | 17-08-2010 21:29:48 |
| tRABAJANDO | andrearango71 | Semi Desnudos | 5 | 22-07-2010 20:56:07 |
| Trabajando | andrearango71 | Semi Desnudos | 9 | 03-07-2010 20:54:02 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Un par de fotos de travestis en la calle, este tipo de fotos me encantan, si tienen mas please posteenlas!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
en mi pais las travestis tienen que pagar cupos a los delincuentes de las zonas donde trabajan para que no les peguen.
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
pero estar inmundas
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado | Sres no tengo nada contra el transexualismo o la comunidad solo que debriamos estimular mas los foros con temas de nuestras hermosas mujeres en verdad que cada dia hay menos homrebs y por todos lados se ven fantasticas mujeres, sin mebargo debemos respetar el libre albeldrio y la identidad sexual de cada persona vitsa como una identidad y no como una enfermedad aunque no estemos de acuerdo...... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | gracias por el aporte |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
espero y toparmelas un dia de stos |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
La de roja y la tetonsota, aguantan, quien sabe cuando pelen yuca si uno arranque a correr, gracias
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
Nice ....thanks
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
Hola que buen aporte esa tetona esta riquisima, lastima que no muestren el miembro, pero estan ricas pasan pa salir coen ellas a un rumbeadero esa tetona esta deliciosa
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
ke bien se ve rika la de rojo
|
| | |
| Etiquetas |
| gay, shemale, transexual, travesti |
| |