Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bonita cara y buen cuerpo…lo único es que esas tetas estas como muy pegadas no?
En eso estoy de acuerdo contigo compañero, resulta que muchas trans no esperan el momento indicado de hormonización para que los implantes les queden naturales. En mi vasta experiencia he llegado a la conclusión de que para que los implantes de senos queden perfectos tienen que haber crecido hasta cierto punto para que los implantes se vean naturales, aquí unos ejemplos de unos senos hormonizados que ya están perfectos para recibir implantes.
Que ricuras. Me he comido con tetas hormonizadas y son muy ricas, incluso algunas toman tanta hormonas que le sale leche por las tetas. También me ha tocado estar con unas que pareciera tenían balones de baloncesto por tetas! Jajajaja al final del día lo que importa es que haya tetas de donde agarrar