|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Briza Alexandra Souza trans peruParticipa en el tema Briza Alexandra Souza trans peru en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| María Ignacia (Briza) | ! Master ! | Webcamers | 14 | 18-07-2021 21:37:57 |
| Briza desde Peru | ptyseminole | Gays y Travestis | 4 | 18-03-2019 14:43:36 |
| Isabelle Souza (@isam.souza) - EL futuro está próximo | drackonezz | El + y La + Linda(o) | 2 | 28-08-2015 10:34:45 |
| peru Alexandra Paredes | MCBRUJA | Fotos y Modelos | 2 | 15-12-2009 17:01:49 |
11Me Gusta | | #1 | |||
Que mas parceros, aca les dejo las redes sociales (en fb te da el whatsapp ) unas foticos y unos videos cortos de esta trans peruana, que me produce mucho morbo..... si esta repetido pues candado FB:
TW:
espero les guste y si pueden dejenme alguito de repu que estuve tan perdido que ya no puedo ver imagenes ni videos del foro hahahaah briza 1.jpg briza 2.jpg briza 3.jpg briza 4.jpg briza 5.jpg briza 6.jpg briza 7.jpg briza8.jpg | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | Última edición por ! Master !; 09-05-2021 a las 22:42:07 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | Última edición por ! Master !; 09-05-2021 a las 22:44:12 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | Última edición por ! Master !; 09-05-2021 a las 22:45:27 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | Tremenda Briza Alexandra, tienen buenas trans en Perú ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
de hecho si , men.. a parte de briza por ahi he visto otras como daleskatrans ( tengo un post en videos con un par e ella) y tal vez la mas conocida pierina jeniffer lira
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | Un mujerón ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Actualizacion, con un material que me encontre de ella |
| | |
| | #9 | ||||
| Denunciante Mítico | Cita:
Ya se graduo con honores esta nena, cuando les hacen gangbang y doble anal es el doctorado en sexo trans. | ||||
| | |
| Etiquetas |
| alexandra, briza, perú, souza, trans |
| |