|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Trans Colombiana - Isabel OrtizParticipa en el tema Trans Colombiana - Isabel Ortiz en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Webcamer Colombiana - Caro Ortiz | ! Master ! | Videos | 5 | 05-07-2018 15:33:23 |
| Webcamer Colombiana - Emily Ortiz | ! Master ! | Videos | 4 | 05-07-2018 15:31:59 |
| Juliana trans colombiana. | Volkodlak74 | Gays y Travestis | 11 | 14-08-2013 14:49:43 |
| claudia Ortiz Colombiana | !!! OoOops !!! | Peliculas | 3 | 11-08-2013 13:01:21 |
| Trans colombiana webcam | ripaze | Videos de gays y travestis. | 1 | 18-12-2011 02:08:56 |
| | #1 | ||||
Trans Colombiana - Isabel Ortiz Hola a todos, hoy les quiero traer a una chica trans lindísima, se llama Isabel Ortiz, y es de Pereira, tiene 25 años y participo en Miss Trans Star International 2019, representando a Colombia. También transmite en Chaturbate, y tiene cuenta en Distintas, y un video en Trans500, voy a dejar los links y unas fotos, ojala la puedan disfrutar!! Si alguien la conoce en persona, por favor cuentenos su experiencia!! Instagram:
Distintas:
Trans500: http://trans500.com/tour3/trailers/Its-getting-hot-in-here.html
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Me encanta que mi país ahora esté teniendo este tipo de diversidad! Cuando vivia allá no era asi, lastimosamente |
| | |
| | #3 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Compa yo he hablado con ella para concretar, no se a dado, pero definitivamente esta si es una nena trans femenina y que se siente mujer, muy educada y con una actitud de niña, diferente a muchas que son mas hombre que uno jajaj, muy femenina de verdad que si. Saludos, Jose Suarez
| |
| | |
| Etiquetas |
| chaturbate, colombiana, isabel, ortiz, tranny, trans |
| |