Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Distintas-Colombianas en el foro Gays y Travestis. Cita:
Iniciado por travitasl0ver
MARIA DEL MAR
UUff mamasota!! Ella es la misma que salio en protagonista, de RCN???....
soy de Panama, pero al menos 1 vez al año viajo a Bogota y aprovecho para darme mis gustos, mi combo normalmente es Anabel Acosta [
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
y Andrea Gomez [
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Ambas son un amor de persona, tienen unos culos que me vuelven loco. aunque andrea es como una gata enojada contestando los whatsapp. fuera de eso la atencion 5 estrellas.
por lo que veo andrea ya no esta en bogota, por lo que busco alguna otra.
Alguna recomendacion de Sara Perez ?[
o de Brandy Mia? [aveces esta en bogota y otras veces Cali] , esta la tengo en la mira hace mucho ya que es camgirl en chaturbate pero nunca he podido estar en la misma ciudad de ella.
Esa Andrea Cabrales es un cacao... como sera en la cama?
esa Andrea Cabrales se ve muy chimba en las fotos pero en otros foros he visto referencias que dicen que no es tan tan chimba y que no es muy buen polvo que digamos...