|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Las trans que me he comidoParticipa en el tema Las trans que me he comido en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La misma trans q aparece en la pelicula de nacho vidal con trans colombianas | ripaze | Videos de gays y travestis. | 1 | 26-12-2011 16:52:16 |
| no has comido ??? aki hay carne | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 12 | 28-01-2011 21:27:21 |
| Mojado y comido | GABRIEL | Locales Y Caseritas | 8 | 01-01-2011 20:11:07 |
| Comido por Pirañas | fdomen | Zona Gore - Rotten | 5 | 17-01-2010 13:52:07 |
| Quien no ha comido de par en par | djcorzo | Locales Y Caseritas | 32 | 05-08-2008 17:55:42 |
| | #1 | ||
BUENO MUCHACHONES ESPERO Q ACA COMPARTAMOS CON QUIEN HEMOS ESTADO... SIN MENTIR PORFA SI ES EN ORDEN CRONOLOGICO MUCHO MEJOR SERIA, HAGAN MEMORIA 1) JULIANA ![]() ![]() 2) ADRIANA LLANOS ![]() 1 videito
3) SARA PEREZ ![]() ![]() 4) NATALy ![]() ![]() 5) VALERIE ![]() ![]() 6) CORYNA ANAYA ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | Te has dado gusto diablillo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
conta vos !!!!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Broo como te fue con Valeria?
|
| | |
| | #5 |
| Tan comelon el Pitufo niche !!!! | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Buque tal es en la cama ???? Valeria le he tenido muchas ganas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Con sara de casualidad se ubico en una residencia a la vuelta de donde vivia... 150 mts a lo mucho de distancia... Y misma tecnica.. Charla charla... Y donde estas... Ah mira que casualidad estamos cerca una charla mas una menos.. Pan le mando foto de mi miembro y a no quedo en nada cualquier dia saliendo del gym se me da por escribirle y me dice que estaba enguyabada que habia rumbeado todo el fin de semana (electronicas) yo la ahbia seguido por insta, y que tenia hambre... Me ofreci a llevarle comida si queria pues yo iria a comer... Y se la lleve .. Me dijo vamos a esta habitacion porque me recibio en la de una amiga... No comio empezamos a charlar... Y mostrandome en su cell fotos y videos de la rumba.. Y de tanto pasar fotos en la galeria salio la foto de mi miembro yo e heche a reir - ajo no la borraste... Y me dijo ese es el tuyo se ve grande.. Muestre haber... Y pff me lo saco manoseo pa que se pusiera duro y la pricnesa dijo si tuviera condon me lo metia... Y yo x aca.. Yo aca tengo (guerrero precavido) ya lo demas es historia |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
Ponte pilas q ese nickname deja bastante q pensar
|
| | |
| Etiquetas |
| comido, trans |
| |