DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Las trans que me he comido (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1113039-las-trans-que-me-he-comido.html)

Rum Gato 21-04-2019 13:54:11

Respuesta: Las trans que me he comido
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 11904385)
un amigo que estuvo con ella, también por la misma época dijo que había sufrido el mismo percance tuyo, al sacarlo.

Si principiando puede pasar.

Bueno continuando las pruebas

Cita:

Pondré las experiencias en desorden primero les compartí la primera experiencia luego la ultima.....
Sucedió en cali....


Método: Tinder
Codename: Cabrales

Alguna vez en un pasado mas o menos reciente hace como un año, conocí a esta muchacha en Tinder, típica charla y me dijo que era webcamer y scort pero que por tinder no, que yo le gustaba y que le hiciéramos, después de algunos días de hablar y ya tenerla en Whatsapp, se dio la situación de calentura extrema y "había que solucionar".

Dicho esto y en pleno día laboral me dijo que nos viéramos, le dije que podía pero a medio día, acto seguido me dispuse con rumbo al norte de cali por un barrio que queda a la salida a Palmira, llegué y me dijo que le diera una espera que escogiera motel y que ella llegaba, bueno a la final parada una cabeza perdida la otra. me fui con rumbo a Moonlight y ella llego a los 10 minutos mas o menos.

Me pareció linda pero esperaba otra cosa, me gusto que se podía charlar y se notaba bastante arrecha, diría que es un poco mas trigueña que en la fotos, no mucho pero si es notable, es bastante implicada, besa rico y diría que buen polvo, lo mama muy rico, lastima yo estaba muy cansado y sin tiempo, un polvito y cada uno para su casa.

Repetiría: .... Por ahora No
Se arrepiente: ..... NO

Seguiré contando si les interesa y cualquier info personal al privado mejor.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1555871076

qwerty-ts 22-04-2019 23:12:05

Respuesta: Las trans que me he comido
 
Cita:

Iniciado por mamertosiete7 (Mensaje 11904612)
Hola, les venia a contar que me he comido varias veces a esta https://co.mileroticos.com/travestis...44176/7559614/ pero por que se para en la cra 15 con 104.

La mama rico, se deja tocar toda y le gusta que le den duro. Me dejo venirme en su cara por mas plata pero lo valio.

Saben de mas callejeras al norte de la 72?

Saludos.

Es mucha la adrenalina verlas desde el carro .. me encanta salir en las noches de cali a ver el material.

Darkreator 28-04-2019 22:17:34

Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 11903060)
alguien ha estado alguna vez con una recién formándose tipo 16 o 17 años?, y seria bueno que narráramos el relato de como fue la experiencia.

varias en Pereira una tal Valeri , Alison, Angelique todas entre 16 y 17 culean bueno pero pues son algo tontas y a veces no se hace. Enema entonces sale el condón ya saben cómo

felix321 22-05-2019 01:47:37

Respuesta: Las trans que me he comido
 
y que tal si es bien, cuente la experiencia ?

migaticakz 23-05-2019 10:46:43

Cita:

Iniciado por Rum Gato (Mensaje 11905692)
Si principiando puede pasar.

Bueno continuando las pruebas

Hay algo que hace poco creible tu historia bro.

Rum Gato 24-05-2019 02:02:03

Respuesta: Las trans que me he comido
 
Cita:

Iniciado por migaticakz (Mensaje 11917407)
Hay algo que hace poco creible tu historia bro.

y ESO POR ? ? ?

camilo.a.lopez2 07-11-2022 19:53:47

Respuesta: Las trans que me he comido
 
de las que recuerdo estas fueron algunas

1. Heidy Geraldine (Chapinero)
2. Tamara Strada (Chapinero) *Ella fue mi primera vez y por ella estoy en este mundo
3. Darxin bastidas (Cedritos)
4. Daniela Lasso (Teusaquillo)
5. Isabella (Fontibon)
6. Sophia o Linda Karther (Fontibon)
7. Karina Sterling (Fontibon)
8. Jessi Martinez (Chapinero)
9. Kassandra (Fontibon)

la mayoria fue muy rico, tambien hubieron las tipicas callejeras cerca a Unicentro

camilo.a.lopez2 07-11-2022 19:55:03

Respuesta: Las trans que me he comido
 
Cita:

Iniciado por qwerty-ts (Mensaje 11906276)
Es mucha la adrenalina verlas desde el carro .. me encanta salir en las noches de cali a ver el material.

ufff si por Bogota, siempre que es de noche y me devuelvo a la casa me voy por Unicentro para morbosearlas, si veo algo que me guste le pido el servicio doy como dos vueltas para mirar bien

Pitufo. Negro 25-04-2023 14:43:09

Respuesta: Las trans que me he comido
 
6 Archivos Adjunto(s)
buenas buenas muchachones vamos a revivir el post... Vamos a actualizar que hemos catado...

estuve como dos Ños fuera del foro pero no retirado de la labor de catador de ts

aca una nena que conoci en 2021


se llama jazmin rozo
aparece con ese nombre en fb y en instagram
tiene onlyfans

aca un pequeÑo relato de como se dieron las cosas.

Archivo Adjunto 3987494

Archivo Adjunto 3987495

Archivo Adjunto 3987496

Archivo Adjunto 3987498
Archivo Adjunto 3987499

eran las 6 am yo llegando a una oficina de transportes a tomar un bus para dirigirme a la ciudad de medellin cunaod a una esquina del local comercial veo la figura de esta seÑorita, obviamente a la distancia note que era una chica ts.
Le tire el ojo y note que me vio al punto que me cruzo par de miradas asi como quien no quiere la cosa. Pasados unos 30 min llego el bus y al tomarlos me apresuro con intencion de abordarla voy delante de ella y le ofrezco que suba primero cosa que le gusto la accion caballerosa porque acepto con una mirada y sonrisa. Una vez ubicado mi morral en los guardaequipaje veo que a su lado esta desocupado y tomo ese asiento. Una vez arranca el carro prosigo a meterle conversacion, chistes y teniendo una actitud dominante. Mirada fija y respuestas contundentes. Termino quitandole el numero telefonico. Toco actuar rapido porque ela se dirigia aun pueblo cercano y solo estaria unos 30 min en el bus. Obviamente luego de llegar le escribi y pregunte por como habia terminado su viaje y si habia podido hacer todos sus pendientes. Posteriormente casi 10 dias de charlas casuales y una que otras mas picantes se intercambiaron nudes y se programa se podria decir asi un encuentro. Al volver a su pueblo llego a visitarla como estaba programado y pues paso lo que se habia hablado. Tiramos 3 polvoretes bien ricos. Yo puesto pal 4to pero que ya le dolia su colita. Es bien parchada la chica, super atenta.



aca un video del encuentro disculpen la calidad
Archivo Adjunto 3987500



no se olviden de la reputacion muchavhones que no he podido ver nada jejeje

Pitufo. Negro 25-04-2023 15:27:30

Respuesta: Las trans que me he comido
 
12 Archivos Adjunto(s)
ESTO PASO EN EL 2020


COMO SIEMPRE LES HE DICHO ESTO DE CATAR TS ES DE MUCHA PERISTENCIA SI NO QUIERES GASTAR $$$... CON ESTA CHICA VENIA HABLANDO HACE COMO DOS MESES MUY SEGUIDO PERO YA LLEVABA COMO 6 HACIENDOLE COMENTARIOS EN FACEBOOK Y RESPONDIENDOLE LAS HISTORIAS... PARTICULARMENTE HE COMPROBADO QUE SI ES UN RIESGO HABLARLE A ESTAS CHICAS DESDE TUS REDES PERSONALES O TU PROPIO NUMERO PERO HE COMPROBADO QUE SI UNO ES SERIO DESDE UN PRINCIPIO Y SE PARA EN RAYA CON ELLAS NO HAY PROBLEMA ALGUNO. UNO ES CLARO EN LO QUE QUIERE Y LISTO.
COMO SIEMPRE HE DICHO HAY QUE TENER PACIENCIA Y TENER FONDOS SIEMPRE DISPONILE PARA APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD. MUCHAS VECES HE COMIDO POR APROVECHAR EL ¨"VENTE PA MI CASA " PERO YA...
SON OPORTUNIDADES UNICAS.

LA CHICA ES : VALERY RESTREPO LA MODELO WEBCAM

INSTAGRAM: valery6394
FACEBOOK: https://www.facebook.com/valery.restrepo.566


BUENO LA COSA SE DIO DE LA SIGUIENTE MANERA, LLEVABA TIEMPO CHARLANDOLA, YO ME ENCONTRABA CERCA DE MEDELLIN Y PUES DEBIA DIRIGIRME A LA COSTA. CUADRE ENCONTRARME CON VALERIE WATTS QUE LLEVO AÑOS DANDOLE VERGA DE VEZ EN CUANDO POR ESO ESTANDO EN LA DORADA FUI A MEDELLIN PA MATAR ESA MOÑA Y LUEGO TOMAR EL BUS HACIA CARTAGENA. ESTANDO EN EL HOTEL PORQUE LLEGUE A MEDIO DA MI CITA ERA PR LA NOCHE VEO LAS HISTORIAS DE VALERY RESTREPO Y SE ME DA POR ECRIBIRLE... UNA COSA LLEVO A LA OTRA AL PUNTO QUE ME DICE QUE ESTA TOMANDO QUE ESTA CON LA AMIGA CON QUEN COMPARTE APARTAMENTO. ME OFREZCO A IR A CONOCERLA Y QUE YO LLEVABA OTRA BOTELLA DE RON ! RECUERDO HABERME OFRECIDO A LLEVAR UNA DE PERRO CON PERRO.
BUENO SIENDO LAS 4.30 MI PRIMERA VEZ EN MEDELLIN SALI, TOME UN TAXI Y ME FUI A LA DIRECCION QUE ME HABIA DADO LUEGO DE DAR VARIAS VUELTAS LLEGUE A LA CASA... ME RECIBIO CON UN ENTERIZO PER QUE ERA UNA MAYA PARECIA DE ESAS DE VESTIDOS DE BAÑOS. ELA USANDO TANQUITA BLANCA, LA MAYA NEGRA Y NADA ARRIBA. ESAS TETICAS DELICIOSAS AL AIRE PRACTICAMENTE POR QUE ESA MAYA NO DEJABA NADA A A IMAGINACION.
UNA VEZ DENTRO SU AMIGA ESTA EN UN COMPU EN LA SALA Y ELLA ESTABA TRASMITIENDO EN CHATURBATE OBVIAMENTE YO COMO QUE PRECAVIDO DE NO SALIR EN LA CAMARA. COMENXAO A HBALAR E CUENTA DE SU VIDA. ESTABA BASTANTE ALICORADA. HABLAMOS DE VALLENATOS DE LO CUAL SE MUCHO ME LA GANE POR AHI PONEMOS MUSICA Y ELLA HACE UN CAMBO DE FRENTE Y PONE MUSICA TIPO AMERICANA Y COMIENZA BAILAR SENSUAL Y A BAILARME. ES UN ESPECTACULO QUE CUERPO. TAL CUAL COMO SE VE EN LAS FOTOS. SUPER ALTA. PIEL TERZA. DURITA. ESTABA RUBIA CUANDO LA CONOCI.
PUNTO NEATIVO SUPER SUPER DESORDENADA LA HABITACON. EL PUNTO FUE QUE DE HABLAR Y BAILAR ELLA TERMINO BAILANDOME PRACTICAMENTE SENTADA EN MIS PIERNAS Y YO AGARRANDOLA POR LAS CADERAS.
SE D AMEDIA VUELTA SE ARRODILLA Y COMIEZA A TOCAR MI MIEMBRO POR ENCIMA DEL JEAN. POCO A POCO HACE QUE E ME PONGA A TOPE Y LA SACA... ME HACE UN DELICIOSO ORAL Y YA LUEGO PROCEDEMOS A COGER... FULL PASIVA... LA VERGOTA QUE SE LE VE EN SUS TRANSMISIONES NO ES TAN ASI.. SI ES LARGA PERO DELGADA Y LA ERECCION NO ES ROCOSA MAS BIEN GELTINOSA CON TENDENCIA A CAER.. PERO NO ES TAN IPRESIONANTE COMO SE VE EN SUS TRASNMISIONES. LE DI BUENA VERGGA COMO DOS HORAS EN ESE SON ALGUNAS VECES PARAMOS POR X O POR Y PERO CONTINUABAMOS DE UNA... ME PIDIO QUE LEMARCARA LAS TETAS QE SE LAS CHUPAR CON TANTA FUERZA QUE LE DEJARA LOS MORADOS COSA QUE HICE GUSTOSAMENTE.... ES UN ESPECTACULO VER ESA LUNA CUANDO ESTA EN 4... LUEGO DE UN BUEN RATO TERMINO EL PRIMERO... DURANTE EL SEGUNDO PASA EL ACCIDENTE AQUEL QUE AL SACARSELA VINO UN POCO ACOMPAÑADA DE AQUELLA MATERIA DESAGADABLE PERO NADA QUE UN BUEN BAÑO NO SOLUCONE.. POR ESO SIEMPRE SE USA PRESERVATIVO NO LO OLVIDEN. TERMINO EL SEGUNDO Y PUES YA HABIA CULIADO RICO Y PUES YA ESTABA SATISFECHO. VEO QUE HABIA LA POSIBILIDAD DE ADELANTAR EL BUS QUE TENIA PARA AS 5 DE LA MAÑANA PARA LAS 10 PM DEL DIA QUE CORRIA Y LO HICE.. ME DESPEDI... SALI ENAMORADO DE ESE CUERPAZO.. ME HUIESE GUSTADO CONOCERLA UN POCO MAS EN SUS CABALES NO TAN PRENDIDA TAN TOMADA... ESTABA TOMANDO RON MEDELLIN Y CERVEZA CUANDO LLEGUE.... ME DESPEDI CON LA IDEA DE PODER VOLVER... NO LLEVE LA BOTELLA QUE PROMETI POR 1 NO SABER DONDE COMPRARLA Y 2 PUES PENSE QUE ESTNDO ALLA SE PEDIRIA PERO POR COMO SE DIERON ALS COSAS NO DIO TIEMPO.. NO SE PUEDO UN SEGUNDO ENCUENTRO PORQUE NO LE GUSTOE SO QUE NO COMPARA LA BOTELLA, ME TRATO DE TACAÑO... COSA QUE NOS OY PERO SI FALLE CON ESO.. POR ESO AL PRINCIPIO DIJE QUE UNO TIENE QUE PORTARSE MUY SERIO CON ELLAS...

TENIA VIDEO DEL ENCUENTRO PERO PUES HAN PASADO CASI 3 AÑOS Y LOS PERDI....


ACA ALGUNAS FOTOS DE ELLA

QUIEN QUIERA EL NUMERO PESONAL ESCRIBAME AL PVDO.
ESO SI MOLESTENLA SI ESTAN EN LA MISMA CIUDAD QUE ELLA.



Archivo Adjunto 3987512

Archivo Adjunto 3987513

Archivo Adjunto 3987514

Archivo Adjunto 3987515

Archivo Adjunto 3987516

Archivo Adjunto 3987517

Archivo Adjunto 3987518

Archivo Adjunto 3987519

Archivo Adjunto 3987520

Archivo Adjunto 3987521

Archivo Adjunto 3987522

Archivo Adjunto 3987523


NO SE OLVIDEN DE LA REPU JAJAJAJA
POCO A POCO MONTARE MAS TENGO UNAS 5-6 HISTORIAS AUN PR MONTARLES


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO