|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » SHERParticipa en el tema SHER en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sher Solangel - Mucho Trarradote!! | Frank Lucas | El + y La + Linda(o) | 7 | 06-01-2020 11:11:09 |
| Dizque Sher | Kperuzzo | Semi Desnudos | 11 | 04-06-2012 15:26:50 |
| | #1 | |
Panameña, no la conozco en vida real. Es alta (1.85), voluptuosa, es full pasiva. Un pana la conoció y no salió muy impresionada, al parecer no le mete esmero al trabajo la nena. Aun así tengo ganas de conocerla. Tratare de conseguir mejores fotos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Un par de foticos adicionales de Sher... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Voy a tratar de conocerla, ya me comentaron que es medio desinteresada pero me parece que es tremendo culo... |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mega |
Para más fotos instagram @
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
He leido en twitter que es tremendo plomo fren.
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
No la recomiendo. Si kieren ir a probar pueden hacerlo a tirar su plata a la basura. No es dinamica y es totalmente seca se creee diva.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | Si esa es la impresión q tengo de ella q es tremenda diva, veo su twitter y hace unos comentarios todos ahuevados y atorrantes...habiendo dicho eso es tremenda potranca y me da morbo. Un pana si me comento que es un plomo en la cama... |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega |
Legalmente pudo cambiarse el nombre, es la 2da q lo hace en Panama, Candy fue la 1ra. | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
me habia llamado la atencion, pero luego se hizo popular en las redes sociales, y publicaron fotos de cuando era un man, y me mato la pasion jajaj , paso |
| | |
| Etiquetas |
| sher |
| |