Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Discotecas Trans en Colombia
Calificación: de
5,00
Hola, para mi es exitante poder ir a un sitio y levantarse como corresponde una niña trans... y si se puede terminar bien rico en un motel...
Que sitios trans? o puteaderos trans conocen en las ciudades?
Que uno pueda ir bailar con ellas y luego terminar en "acción"... como cualquier puteadero de chicas normales....
El unico sitio, trans que conozco es Visconty, pero no he bailado ni me siento como discoteca.. aunque es muy chevere ir a visconty... pero quiero algo como lo descrito en el tema
El unico sitio, trans que conozco es Visconty, pero no he bailado ni me siento como discoteca.. aunque es muy chevere ir a visconty... pero quiero algo como lo descrito en el tema
En Medellín solía ir a un sitio que abría como a las doce de la noche llamado el Club. Allí se podían levantar trans, bailar y después ir a un motel cercano. Después de un tiempo no se veían sino gays entonces deje de ir. Me he enterado que ahora las trans van a un sitio llamado Industry, pero allí puede entrar cualquiera.
En Bogotá esta Theatron que es bastante popular.