Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, no te preocupes si no dicen que es una travesti, seguro que alguno se la cogia sin conocimiento es curioso que ahora todo el mundo la conoce o sabian quien era, ¿Por algo sera? sigo diciendo que yo me la cogia, aunque por detras nada mas no eres el unico que ha confundido una chica bio con una travesti, no eres el unico. Saludos hermano.
Jajaja hay q reconocer q meti las de caminar pero ya q se destapo la verdad empezaron con la recocha y hasta algunos retiraron La nominación jajajaja @Volkodlak74 saludos
Jajaja hay q reconocer q meti las de caminar pero ya q se destapo la verdad empezaron con la recocha y hasta algunos retiraron La nominación jajajaja @
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
saludos
Lo de retirar la Nominacion lo cierto es que es algo que no comprendo, si te gusta, te gusta, aunque sea una travesti, puedo entender que no vayas con ella, pero nominas la belleza y lo que ves, no lo que esconde entre sus piernas o si es una travesti, voy a ser sincero, yo creia que era una mujerona y me la has colado pero bien, no por eso voy a retirar mi nominacion a tu post, lo cortes no quita lo valiente, en fin, es lo que pienso, suerte en la proxima vez, seguro que ganaras algun post como el mejor del mes, no lo dudes.
bueno las fotos en redes sociales son super seleccionadas y a veces es fácil confundirse, pero ya en persona les queda imposible disimular lo que son. Pal que de pronto la quiera llamar por el servicio la única referencia que tengo no fue buena, como que es medio vaca muerta y fijo cobra bien duro. Igual nunca me ha llamado la atención.
Cam de antes que se pusiera tetas: