DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   ¿Que se siente culiar con una trans? (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1052515-que-se-siente-culiar-con-una-trans.html)

Jefferazo07 11-05-2017 17:07:36

¿Que se siente culiar con una trans?
 
Me gustaría saber opiniones acerca de sus experiencias con estas chicas, me causa morbo hacerlo con alguna pero no se que tal se sienta

travitasl0ver 11-05-2017 17:19:59

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por Jefferazo07 (Mensaje 11470369)
Me gustaría saber opiniones acerca de sus experiencias con estas chicas, me causa morbo hacerlo con alguna pero no se que tal se sienta

Simplemente genial, son como las chicas, pero más arrechas y apretadas.:Scream_Emoticon:

Darkreator 12-05-2017 17:49:01

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
es lo mejor que puede haber, mjor q con muchas viejas

Heráclito 12-05-2017 20:58:07

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
El sexo con las trans es morbo total. En ese terreno ganan a las bio.

travitasl0ver 12-05-2017 21:21:00

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11471041)
El sexo con las trans es morbo total. En ese terreno ganan a las bio.

Totalmente, en comparación las bio son muy discretas.

LenguaLarga 15-05-2017 03:38:21

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por Jefferazo07 (Mensaje 11470369)
Me gustaría saber opiniones acerca de sus experiencias con estas chicas, me causa morbo hacerlo con alguna pero no se que tal se sienta



Yo en lo personal te recomendaría que Nunca las intentes, y es por tu bien !

El día que las intentes o tengas contacto con Ellas, ese día sera tu perdición ... son tan adictivas como la cocaína o la heroína !
En otras palabras son una droga para los hombres !
Pero tengo que reconocer que me encantan todos mis vicios !
soy TODO un drogadicto de Ellas ...Son un primor.. una tercera opción !!

Y a pesar de todo me encantan !!

y creo que siempre me encantaran !! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Maldito vicio !! :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico



animaliax 17-05-2017 17:07:35

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
La verdad hay varias cosas por saber. Estas nenas ofrecen un mundo de posibilidades eróticas, dado que son lo mejor de dos mundos.
La mayoría que hemos probado nos quedamos por varias razones que enumerare:
1. La mejor mamada que he recibido me la dio una nena llamada Diana Perez, ha que recuerdo aquel, con chupada de bolas y termine en su boca.
2. Te darán algo que las bio poco sueltan, "el culo" que por cierto TODAS saben usar bien.
3. El morbo que le ponen a las relaciones es fascinante
4. Ofrecen el desfogue de muchas de nuestras fantasías mas calientes. Eyacular en la boca, sexo anal, trios, mamadas con beso negro, lencería y mas.
5. Provocan una sensación de apego, creo que por todo lo anterior.

Te recomiendo probar, pero bajo el riesgo de quedarte aquí en este mundo. Yo llevo en estas desde 1997 mas o menos y siempre he buscado nenas con rasgos femeninos, pero bien calientes.

Por nenas como estas termine soñando (Patricia Araujo) y probando con esta (Emily Muñeton) me meti en este mundo y aquí me quedare después de 20 años de andar en el


http://3.bp.blogspot.com/-lbzKPpCxhY...araujo-161.jpg
http://scontent.cdninstagram.com/t51...ODM0Ng%3D%3D.2

Volkodlak74 22-05-2017 13:20:46

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Las trans tienen otro modo de ver el sexo y cuando pruebas con una, sinceramente, quieres o buscas algo mas en ellas, hay muy buenas profesionales, buenas, regulares y malas, como las chicas bio, lo que ocurre que en ocasiones, dependiendo la experiencia algunos no vuelven, porque mentalmente piensan que todas son iguales y error.

CUlear a una trans, dependiendo de la veterania, es una gozada, como sus orales o mamadas, algunas sinceramente, te dejan extasiados.

Otras simplemente son como muy mecanicas o como se dice, como muñecas hinchables, pero es lo que te digo, yo en ocasiones siempre busco las que tengan buenas referencias y que sea un viciosa, que no la importe culearla y que haya complicidad, tanto pasivas como activas, sumisas o dominantes, jovenes o veteranas, cada una tiene una forma de expresar el sexo y a veces es lo que te engancha mas a ellas.

No quiere decir que las mujeres bio sean diferentes, que hay algunas que madre del amor hermoso, son volcanes sexuales, pero con una trans la experiencia puede ser algo mas excitante, porque tienen ese lado tan femenino que esconden secretos que conocemos, pero que realmente, deseamos conocer mas profundamente, no se si me entendeis, es el morbo de sentirte como pueden ellas hacerte sentir o explorar sensaciones sexuales nuevas o diferentes, es otro mundo o lado, que siempre deseas volver si lo pruebas.

Mira yo conozco amigos o gente, que cuando han estado con una trans, han vuelto o incluso algunos son parejas, no quiere decir que sean bisexuales, homosexuales o trisexuales, son etiquetas, si no lo importante es como se sienta uno mismo, se que a veces la duda no nos deja ver el bosque.

travitasl0ver 22-05-2017 17:12:53

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 11476636)
Las trans tienen otro modo de ver el sexo y cuando pruebas con una, sinceramente, quieres o buscas algo mas en ellas, hay muy buenas profesionales, buenas, regulares y malas, como las chicas bio, lo que ocurre que en ocasiones, dependiendo la experiencia algunos no vuelven, porque mentalmente piensan que todas son iguales y error.

CUlear a una trans, dependiendo de la veterania, es una gozada, como sus orales o mamadas, algunas sinceramente, te dejan extasiados.

Otras simplemente son como muy mecanicas o como se dice, como muñecas hinchables, pero es lo que te digo, yo en ocasiones siempre busco las que tengan buenas referencias y que sea un viciosa, que no la importe culearla y que haya complicidad, tanto pasivas como activas, sumisas o dominantes, jovenes o veteranas, cada una tiene una forma de expresar el sexo y a veces es lo que te engancha mas a ellas.

No quiere decir que las mujeres bio sean diferentes, que hay algunas que madre del amor hermoso, son volcanes sexuales, pero con una trans la experiencia puede ser algo mas excitante, porque tienen ese lado tan femenino que esconden secretos que conocemos, pero que realmente, deseamos conocer mas profundamente, no se si me entendeis, es el morbo de sentirte como pueden ellas hacerte sentir o explorar sensaciones sexuales nuevas o diferentes, es otro mundo o lado, que siempre deseas volver si lo pruebas.

Mira yo conozco amigos o gente, que cuando han estado con una trans, han vuelto o incluso algunos son parejas, no quiere decir que sean bisexuales, homosexuales o trisexuales, son etiquetas, si no lo importante es como se sienta uno mismo, se que a veces la duda no nos deja ver el bosque.

Estoy totalmente de acuerdo, no lo podría haber explicado mejor, compañero.

animaliax 25-05-2017 21:48:27

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11470373)
Simplemente genial, son como las chicas, pero más arrechas y apretadas.:Scream_Emoticon:

Comparto varios comentarios publicados, sin embargo, debo decir que las experiencias son personales y muy particulares. Muchos hemos llegado debido a una curiosidad y un morbo desbordado, pero varias razones nos han llevado a probar y en definitiva a quedarnos en este mundo.

1. El placer que ofrecen sumado al morbo de algo que muchos buscamos “SEXO ANAL” y que en definitiva las mujeres poco dan o por lo que hay que rogar mucho.
2. Esa fogosidad insaciable que muestran en el sexo, esas caras de placer que hacen cuando se está follando como loco.
3. El morbo por la prueba de algo diferente. Esa combinación de mujer hermosa, sexual y el placer del sexo anal interminable.
4. Una vez se prueba, debo decir que salir es imposible. Aún recuerdo mi primera vez, fue un sexo oral muy bueno.
5. La feminidad que fluye en muchas de ellas

Llevo en esto poco más de 20 años, he probado con muchas nenas y siempre busco el mismo tipo de nena femenina, de facciones suaves, de buena actitud, limpias. Si pruebas como dice lengualarga se volverá un vicio y no saldrás de aquí….. Prueba y sabrás que se siente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO