DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   ¿Que se siente culiar con una trans? (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1052515-que-se-siente-culiar-con-una-trans.html)

lblov 29-12-2017 08:11:38

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Te cuento mi punto de vista desde la otra parte del mundo.

Verás, vivo habitualmente en España aunque por razones de trabajo me muevo por medio mundo. Fue en Thailandia donde caí en "este mundo de perdición" (ja, ja) y eso que al principio iba con un pensamiento totalmente opuesto pero fue conocer un poco su realidad y se me cayó la venda de los ojos.
Desde entonces no hago distingos entre ellas y las mujeres bio. Es decir, si es atractiva y simpática, ¡adelante! pero reconozco que si tiene un valor añadido entre la piernas es mucho más excitante.

Coincido con las opiniones de que dan el mejor sexo oral. ¿Cómo no va a ser así si tienen experiencia para saber qué modo es placentero y cual resulta poco agradable?
El sexo anal es exactamente igual que con las bio sólo que con ellas te va a costar una vida convencerlas.

Hay una cosa que he observado en muchas en Thailandia (en España salgo menos en su busca y en plan amigo no conozco a ninguna) que yo llamo el sindrome del patito feo. No se la razón pero muchas de ellas no se ven hermosas y si tú les dices que a ti sí te parecen atractivas te miran como si fueses tonto. Pienso a que eso debe de ser porque no coincide lo que refleja el espejo a como ellas se imaginan. Algo parecido nos ocurre a todos cuando oimos nuestra voz grabada.

Por último, si conoces a alguna fuera del circuito profesional y le das un poco de afecto y cariño te lo van a devolver multiplicado por mil. Son infinitamente más agradecidas que las bio pues tienen muchas experiencias de rechazo y desdén acumuladas. Por esta misma razón son mucho más fieles si tienes una relación con ellas.

Pero bueno, lo mejor es que pruebes por ti mismo y luego decidas.

Saludos.

lblov 29-12-2017 08:12:57

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
¡Uf! Perdón por el tamaño de letra. La que viene es tan chiquita que quise aumentarla pero me pasé.(bigsmile)

migaticakz 30-12-2017 08:31:23

Cita:

Iniciado por alejocogelon (Mensaje 11576343)
La primer vez que yo estuve con una trans.. la verdad no lo buscaba, sali de un puteadero, ya con tragos en la cabeza y caminando vi una mujer espectacular, tanto, qe no pude evitar hablar con ella e irnos a su sitio... fue una mamada de ensueño y una culeada muy rica... ahi ella fue pasiva.

Luego, he probado muchas niñas muy lindas, sobre todo con actitud y la verdad es que me gusta más estar con estas niñas "especiales" que con prostitutas mujeres... coincido con todos los foristas... Una vez las prueba, ya no las dejas....

Eso no quiere decir que uno sea gay.. ni mucho menos, uno lo que ve es que se esta comiendo una niña rica y hermosa... y super arrecha.. con esos quejidos y la forma de mamarlo.

Jajaja lo siento amigo,pero eso si es ser gay, en el fondo sabes que es un man, ademas muchos les chupan hasta la verga, incluso se dejan culiar, viejo no trates de ignorar lo que sospechas, tu eres gay al igual que todos los que nos, metemoa con trans. BIENVENIDO A LA REALIDAD BRO.

mister wonejo 30-12-2017 20:08:47

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Les doy 100 puntos de cien posibles. Son placer, emoción, juego, romance, todo junto.... Si quieres meterte hazlo, no te arrepentirás..!

RikaRepulsa 31-12-2017 16:36:36

Cita:

Iniciado por migaticakz (Mensaje 11618405)
Jajaja lo siento amigo,pero eso si es ser gay, en el fondo sabes que es un man, ademas muchos les chupan hasta la verga, incluso se dejan culiar, viejo no trates de ignorar lo que sospechas, tu eres gay al igual que todos los que nos, metemoa con trans. BIENVENIDO A LA REALIDAD BRO.

1. A los gays no les gustan las trans. Les gustan otros hombres.

2. Yo me considero mujer así que cualquier hombre que se mete conmigo es heterosexual o al menos pansexual.

3. Si se mete con mujeres cisgenero y con mujeres trans. A lo mucho si no quieres ver el que somos mujeres pues ahí serían ustedes bisexuales. A menos exclusivamente se metan con hombres tipo luchador MMA y algun travesti con peluca y cuerpo viril. Y aun así me pareciera que hay atracción ginefilica.

4. Lo sé porque he convivido con muchos homosexuales y soy una mujer trans.

travitasl0ver 01-01-2018 00:34:56

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por RikaRepulsa (Mensaje 11619300)


1. A los gays no les gustan las trans. Les gustan otros hombres.

2. Yo me considero mujer así que cualquier hombre que se mete conmigo es heterosexual o al menos pansexual.

3. Si se mete con mujeres cisgenero y con mujeres trans. A lo mucho si no quieres ver el que somos mujeres pues ahí serían ustedes bisexuales. A menos exclusivamente se metan con hombres tipo luchador MMA y algun travesti con peluca y cuerpo viril. Y aun así me pareciera que hay atracción ginefilica.

4. Lo sé porque he convivido con muchos homosexuales y soy una mujer trans.

Excelente explicación, Rika Repulsa.

Rum Gato 04-01-2018 22:46:33

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por RikaRepulsa (Mensaje 11619300)


1. A los gays no les gustan las trans. Les gustan otros hombres.

2. Yo me considero mujer así que cualquier hombre que se mete conmigo es heterosexual o al menos pansexual.

3. Si se mete con mujeres cisgenero y con mujeres trans. A lo mucho si no quieres ver el que somos mujeres pues ahí serían ustedes bisexuales. A menos exclusivamente se metan con hombres tipo luchador MMA y algun travesti con peluca y cuerpo viril. Y aun así me pareciera que hay atracción ginefilica.

4. Lo sé porque he convivido con muchos homosexuales y soy una mujer trans.

10 de 10 ese comentario.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

godie16 05-01-2018 09:34:18

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
muy buena explicacion

LenguaLarga 09-12-2020 19:57:20

Respuesta: ¿Que se siente culiar con una trans?
 
Cita:

Iniciado por lblov (Mensaje 11617854)
¡Uf! Perdón por el tamaño de letra. La que viene es tan chiquita que quise aumentarla pero me pasé.(bigsmile)



Para nada , si diste la oportunidad de dejar la lupa a lado ... (nerd)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO