DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Cambios extremos (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1003675-cambios-extremos.html)

travitasl0ver 04-08-2016 20:07:58

Respuesta: Cambios extremos
 
Una pequeña reflexión acerca de las trans. Para realizar este hilo de cambios extremos reviso las fotos de las chicas desde su inicio, y una cosa que siempre me deja pensando es que a través de esta historia en fotografías te das cuenta de que mientras se están transformando llevan una vida normal, algunas estudian, otras trabajan en distintas partes y en las imágenes se ven siempre felices y aceptadas mientras sus cuerpos se van transformando y se aprecian claramente los cambios. Pero siempre, y a pesar de tener vidas estables aún convertidas en chicas (familias amorosas que departen con ellas, reuniones de trabajo, sea una peluquería, una tienda de adornos o una panadería) al final siempre terminan en las calles, medio desnudas vendiendo el cuerpo. Entonces me preguntó que demonios las llevó a terminar de callejeras si tenían una vidas normales donde al parecer todo mundo las aceptaba como eran. Esto todavía me da quebradero de cabeza.

monopeludo 04-08-2016 21:14:54

Respuesta: Cambios extremos
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11284977)
Una pequeña reflexión acerca de las trans. Para realizar este hilo de cambios extremos reviso las fotos de las chicas desde su inicio, y una cosa que siempre me deja pensando es que a través de esta historia en fotografías te das cuenta de que mientras se están transformando llevan una vida normal, algunas estudian, otras trabajan en distintas partes y en las imágenes se ven siempre felices y aceptadas mientras sus cuerpos se van transformando y se aprecian claramente los cambios. Pero siempre, y a pesar de tener vidas estables aún convertidas en chicas (familias amorosas que departen con ellas, reuniones de trabajo, sea una peluquería, una tienda de adornos o una panadería) al final siempre terminan en las calles, medio desnudas vendiendo el cuerpo. Entonces me preguntó que demonios las llevó a terminar de callejeras si tenían una vidas normales donde al parecer todo mundo las aceptaba como eran. Esto todavía me da quebradero de cabeza.


la respuesta es fácil amigo mio, se llama avaricia, mucho dinero rápido y poca educación te lleva directamente a los excesos, drogadicción, con la droga terminas en la calle como un juego al comienzo y despues deja de ser un juego ,con la droga lo pierdes todo

deudas con narcotraficantes, amenazas de muerte, violación, abuso sexual, abuso físico, trafico humano, etc etc etc

claro no pasa siempre, pero muchas veces

ademas del vih sida, conozco muchas contagiadas que estando en ese estado simplemente ya no les importa nada y así arrastran a las mas nuevitas a un viaje de ida sin retorno, el demoninado one way ticket to hell

travitasl0ver 04-08-2016 21:53:04

Respuesta: Cambios extremos
 
Yo estoy de acuerdo contigo, Monopeludo. Algunas se dan cuenta que en un trabajo normal no van a ganar lo que necesitan para la obsesión de ser cada vez más femeninas, ya que se necesita una buena inversión para mantener un buen suministro de hormonas de calidad, además de los implantes que no pueden faltar. Además al ser chicas, tienen gustos caros en zapatos, vestidos, joyas y perfumes para ser cada día mejores y verse más bellas. Entonces ven que son más hermosas que las chicas bio y deciden que porque no acostarse con alguien por dinero y hacer en una semana lo que hacían en un trabajo normal en un mes.
Lo de las drogas si es como dices un problema de educación e ignorancia. En estos tiempos que corren nadie es tan imbécil para no ser consciente de la oscuridad que traen consigo esos vicios.
y en verdad muchas invierten todo ese dinero en ellas mismas. He visto la evolución de algunas nenas que en un periodo de dos o tres años pasan de ser un muchachito hormonizado a convertirse en una diosa espectacular con cuerpos y rostros de reinas de belleza.

pedroelescamoso 29-08-2016 18:05:18

Respuesta: Cambios extremos
 
este es marica desde la fecundacion :twisted:



travitasl0ver 29-08-2016 19:06:14

Respuesta: Cambios extremos
 
Cita:

Iniciado por pedroelescamoso (Mensaje 11302875)
este es marica desde la fecundacion :twisted:



Empiezan guevoniando y les queda gustando. Este no necesitaba ni peluca para parecer una niña.

monopeludo 30-08-2016 12:19:08

Respuesta: Cambios extremos
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11302904)
Empiezan guevoniando y les queda gustando. Este no necesitaba ni peluca para parecer una niña.

yo parti asi, jugando en fiestas de difraces y ahora soy un maricon

travitasl0ver 07-09-2016 17:13:01

Respuesta: Cambios extremos
 
10 Archivos Adjunto(s)

moiso2002 09-09-2016 05:39:16

Respuesta: Cambios extremos
 
7 Archivos Adjunto(s)
Compañeros "shemalistas" que opinan de este cambio se hace llamar "Catalina"

travitasl0ver 09-09-2016 08:31:43

Respuesta: Cambios extremos
 
Tremenda Catalina, quedó maravillosa.

monopeludo 13-09-2016 13:57:24

Respuesta: Cambios extremos
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11310177)
DANNA SHIRLEY RICAUTY

Tremendo cambioAntes

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1473286296
Después



pero este si que es un maricon, me encanto!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO