|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » ELIANA FRANCO, colección SANTO PECADO 2009 y massssss.Participa en el tema ELIANA FRANCO, colección SANTO PECADO 2009 y massssss. en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliana Franco .... | ♠EL TATO♠ | Fotos y Modelos | 3693 | 26-08-2011 01:41:41 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Video Santo Pecado - Eliana Franco | normanandres | Fotos y Modelos | 18 | 09-05-2009 00:27:42 |
| Circo Erotico+Golpe a Golpe+Eliana Franco (Santo Pecado) @ Circus 27 de junio/08 | Revista Podium | Discusiones Generales | 2 | 23-06-2008 21:02:55 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
pues la verdad sigo opinando que no tiene sentido repetir algo que ya esta puesto en otro topic! En realidad lo unico nuevo aqui son las fotos del jacuzzi y las de pereira. Y sin olvidad el merecido credito al tato poe el material que el toma. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | Pues la verdad yo opino que a un "bagazo poco caso", el que quiera verla en este Topic entra y el que está "celoso" pasa y listo. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | mmm los que pasamos mas tiempo en el foro sabemos de donde son las fotos Jaime pa que repetis al go que ya esta! si queres repu..... podes entrar al topic donde la regalan! Pones las fotos como si vos las tomaras, cosa que no es asi! yo no monto temas copiando temas de otros, por eso no lo hago! Y por su puesto como este es uno de los temas mas visitados.... vos te pegas de alli! Son otros los que han montado temas sobre Eliana con material diferente, por ejemplo soho... pero vos seguis posteando fotos que el tato ya ah montado. Por eso el NEXT te critico hace poco.... por repetir!! Vos te podes dedicar a hacer lo que mejor haces.... bajar fotos de pegate ya y montarlas en Mujeres de rumba. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce | Como se "delican" , deje que cada quien haga lo que le parezca y no esté de "abogado de los pobres", yo nunca he dicho que soy fotógrafo ni me gano la vida con eso, viva y deje vivir, no se meta donde no la han llamado y no canosonee mas. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Bronce | Aquí seguimos con la colección completa de ELIANA desde que está en Medellín. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Notable | jajajaja parcero....le informoque esto es un foro y la opinion es libre! Me desis celoso..... ¿porque? por no saber copiar o replicar un post? por no ser original al postear algo novedoso? Vos podes seguir posteando lo ya publicado.... pero no sabes nada sobre este tema! por algo el post del tato era uno de los mas visitados.... porque aparte de montar fotos nos daba mas datos sobre la nena! y recuerde............................ YO CRITICO LO QUE SE ME DE LA GANA.... recuerde el eslogan de este foro: comunidad en linea, para expresar lo que no puedes en otras partes! Suerte parcero! |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Bronce | Eso que viva la LIBERTAD vivamos y dejemos vivir. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mítico |
Epa mas fotos
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Bronce | La primera foto de esta tanda es mi favorita y la que estuvimos esperando siempre. Gracias a Soho. |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mítico |
Eso grande jaime
|
| | |
| Etiquetas |
| 2009, coleccion, eliana, franco, massssss, pecado, santo |
| |