Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
huyy chevere q le guste viejo malcon, pero saben una cosa que me preocupa... que los aportes como qeu se estan desviando o noo???
para mi el tal es buscar a famosas, claro qeu no cae mal una que otra X con paticas lindas, pero ojala no nos desviemos de a muchoo...
huyyyyyyyyyyy nooooooo parcerooo el hecho de que a UD no le guste no significa que este malo... mejor diga lo que le gusta.... pero en otro topic... aqui somos felices asi... por ejemplo mire esta muñeca, con estos piesitos tan lindos ahhhh!!!!!
huyy chevere q le guste viejo malcon, pero saben una cosa que me preocupa... que los aportes como qeu se estan desviando o noo??? para mi el tal es buscar a famosas, claro qeu no cae mal una que otra X con paticas lindas, pero ojala no nos desviemos de a muchoo...
Calidad, tenes razon en lo que decis tomando en cuenta el titulo del topic, pero si revisas mucho mas atras, hice un comentario explicando por que muchas mujeres colombianas no mostraban sus pies. Lo que importa es postear pies bonitos, sean locales, extranjeros, amateur o profesionales.