DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Pies de famosas colombianas (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/93224-pies-de-famosas-colombianas.html)

Dominic Toretto 28-06-2009 16:25:02

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
10 Archivos Adjunto(s)
Un aporte de mi parte.

Dominic Toretto 28-06-2009 16:33:17

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
10 Archivos Adjunto(s)
Mas.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lord Mago 28-06-2009 16:44:18

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por masterVoye (Mensaje 3251003)
... BUENO LA VERDAD ES QUE LA VEO CRITICA LA SITUACION DE ESTE TOPIC, SERIA CHEVERE QUE TODOS ESOS APORTES QUE EN UN 80% AGUANTAN (asi nooo sean de famosas) PUDIERAN SUBIR LA FOTO COMPLETA Y ENFOCANDOLO EN LOS PIES... ALGO ASI (ejemplo foto completa y la otra enfocada)






PSD: SE QUE LAS FOTOS YA ESTAN POR ACA, ES MAS ALLI LES DEJO EL LINK http://www.denunciando.com/fotos-y-m...olombiana.html ES SOLO QUE ESTA NIÑA SI DEFINITIVAMENTE ME MATO CON ESTOS PIES TAN LINDOS... Y BUENO TODO LO TIENE BIEEENNN ....



Gracias por el comentario y por darle moral al topic.

Sin embargo, la idea que propones aunque es buena para no dejar morir el topic, no la comparto del todo. Aqui relaciono un mensaje que postie hace como mes y medio sobre por que no poner fotos de mujeres a cuerpo completo donde se vean los pies:


1. La mayoria de las fotos, no muestran los pies, y si los muestran, no los muestran completos o en buena posicion para observarlos bien, como en las fotos que acabas de montar.

2. Si montas la foto de la vieja completa, aparte de los pies le miran el resto, entonces se distraen del tema principal y se pierde la escencia del topic.

3. Estamos en una sociedad llena de tapujos y tabúes a pesar del despelote en que vivimos, y hay muchisimas mujeres, que sienten complejos y penas ridiculas por sus pies, entonces no se dejan tomar fotos de ellos (esto ultimo por conocimiento de causa, ya que hace algunos años contacte al fotografo de una pagina caleña, le comente el tema y me dio esa explicacion, por que muchas modelos le pedian que en lo posible no le fotografiaran los pies, o que no salieran completos, eso a causa de esos complejos estupidos que las mujeres sufren por naturaleza)

Sigamos aportando lo que caiga, famosas colombianas, extranjeras, el todo es que sean pies bonitos y dignos de admirar.

Gracias a los que apoyan y dan moral al topic!!!!


Y el link que pusiste, Julianita Montoya aparte de estar buenisima, tiene pies de diosa.

Dominic Toretto 28-06-2009 16:44:49

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
7 Archivos Adjunto(s)
Los de Kate Beckinsale, hay fotos de buena resolucion para admirar los pies de esta mujer tan bella.

Dominic Toretto 28-06-2009 16:53:24

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
5 Archivos Adjunto(s)
Mas piecitos :rolleyes:

Son de una resolucion espectacular.:My_custom_Emoticon:

masterVoye 29-06-2009 15:10:04

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3251096)
Los de Kate Beckinsale, hay fotos de buena resolucion para admirar los pies de esta mujer tan bella.

EXCELENTES... ASII SI ME GUSTA... :rolleyes: :rolleyes: ... PARA MI ESA ES LA IDEA... :laughing9: :laughing9: ... Y ESAS FOTOS POR EJEMPLO NO "distraen del tema principal NI se pierde la escencia del topic " EXCELENTE... POR ESO ALLI VA OTRO APORTE QUE ENCONTRE AQUI EN DENUNCIANDO DE UNA VIEJA CONOCIDA ... :roll: ...

Dominic Toretto 29-06-2009 15:17:11

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
2 Archivos Adjunto(s)
Mas y mas... :rolleyes:

Dos de Paris Hilton y en buena resolucion.

Lord Mago 29-06-2009 17:59:33

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por masterVoye (Mensaje 3252275)
EXCELENTES... ASII SI ME GUSTA... :rolleyes: :rolleyes: ... PARA MI ESA ES LA IDEA... :laughing9: :laughing9: ... Y ESAS FOTOS POR EJEMPLO NO "distraen del tema principal NI se pierde la escencia del topic " EXCELENTE... POR ESO ALLI VA OTRO APORTE QUE ENCONTRE AQUI EN DENUNCIANDO DE UNA VIEJA CONOCIDA ... :roll: ...


Excelente... los pies de la chimba de Erika Marquez...

Lo malo es que como en la foto se le ve el chocho... y lo tiene bien rico, entonces la gente se distrae... hasta yo me distraje... :rolleyes:

Lord Mago 29-06-2009 18:00:55

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Ah, esa tonta de paris hilton si tiene unos pies muy horribles ome...

Dominic Toretto 29-06-2009 18:04:19

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3252498)
Ah, esa tonta de paris hilton si tiene unos pies muy horribles ome...

Un poco :laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO