DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Pies de famosas colombianas (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/93224-pies-de-famosas-colombianas.html)

jeka0305 18-06-2009 21:08:51

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3232922)
Pues Jeka, mira que el topic incialmente iba a ser de famosas colombianas, pero es complicado conseguir imagenes de ese tipo, mira un comentario que escribi unas 2 o 3 paginas atras.

Y si quieres, monta un topic con fotos de pies de hombres a ver quien se atreve a ponerlas...

Además, por lógica y por fisionomia, las mujeres son quienes tienen pies lindos, no los hombres.

aaaahhhhhhh jajajajajaajaja osea ke estas aceptando ke los hombres ttieenen pies feeooosss...jaaja.... aahhh no yo poniendo eso de topic... mejor dicho ...ni un comentario....aunke pensandolo bien aguanta uno ke diga los pies mas feo del mundo..pa tirar un pokito de kaja.... jajajaja...ui aaguanta....

Lord Mago 18-06-2009 21:11:55

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por jeka0305 (Mensaje 3232934)
aaaahhhhhhh jajajajajaajaja osea ke estas aceptando ke los hombres ttieenen pies feeooosss...jaaja.... aahhh no yo poniendo eso de topic... mejor dicho ...ni un comentario....aunke pensandolo bien aguanta uno ke diga los pies mas feo del mundo..pa tirar un pokito de kaja.... jajajaja...ui aaguanta....


Ya eso queda a eleccion tuya...

Ademas, creo que lo ultimo que una mujer le veria a un hombre son los pies.

En cambio, en el caso contrario, creo que es de las primeras cosas que uno puede verle a una mujer, ademas, los pies hablan por el cuidado que una mujer se tiene a si misma.

jeka0305 18-06-2009 21:39:10

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3232942)
Ya eso queda a eleccion tuya...

Ademas, creo que lo ultimo que una mujer le veria a un hombre son los pies.

En cambio, en el caso contrario, creo que es de las primeras cosas que uno puede verle a una mujer, ademas, los pies hablan por el cuidado que una mujer se tiene a si misma.

noooooo eso no es verdad.... las mujeres tambien les ven los pies a los hombres.... porke tambien refleja lo limpioz ke son..... gas un hombre con las unas bien largas y negras....uiii jaja.... guacala..pero siiiiii eso no tiene ke ve solo la mujer... si no ke el hombre se los tapa mas frecuente....pero a la primera oportunidad las mujeres nos fijamos en los pies....

Lord Mago 18-06-2009 21:45:31

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por jeka0305 (Mensaje 3233007)
noooooo eso no es verdad.... las mujeres tambien les ven los pies a los hombres.... porke tambien refleja lo limpioz ke son..... gas un hombre con las unas bien largas y negras....uiii jaja.... guacala..pero siiiiii eso no tiene ke ve solo la mujer... si no ke el hombre se los tapa mas frecuente....pero a la primera oportunidad las mujeres nos fijamos en los pies....


Ummm... buen punto. No sabia eso, pero tienes razon que eso demuestra la pulcritud de la persona.
Igual me pasa a mi cuando veo los pies de una mujer.

Lord Mago 28-06-2009 01:51:40

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
3 Archivos Adjunto(s)
Aqui aportando un poco... esta complicado conseguir material bueno.

Lord Mago 28-06-2009 10:36:07

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
2 Archivos Adjunto(s)
Algo que me consegui por ahi...

masterVoye 28-06-2009 15:45:25

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
4 Archivos Adjunto(s)
... BUENO LA VERDAD ES QUE LA VEO CRITICA LA SITUACION DE ESTE TOPIC, SERIA CHEVERE QUE TODOS ESOS APORTES QUE EN UN 80% AGUANTAN (asi nooo sean de famosas) PUDIERAN SUBIR LA FOTO COMPLETA Y ENFOCANDOLO EN LOS PIES... ALGO ASI (ejemplo foto completa y la otra enfocada)


PSD: SE QUE LAS FOTOS YA ESTAN POR ACA, ES MAS ALLI LES DEJO EL LINK http://www.denunciando.com/fotos-y-m...olombiana.html ES SOLO QUE ESTA NIÑA SI DEFINITIVAMENTE ME MATO CON ESTOS PIES TAN LINDOS... Y BUENO TODO LO TIENE BIEEENNN ....

Dominic Toretto 28-06-2009 15:57:39

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3114170)
No nada panita... tengo cierto gustico por los pies de las mujeres, creame que una mujer es mucho mas que tetas y culo...

Exacto!!

Y a los que dicen bobadas de este tema debe ser por que no conocen nada del erotismo, sino solo son simples conejos en esta vida.

_MALCON_ 28-06-2009 16:00:50

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Aguante mago con el topic

Mor†al S†n 28-06-2009 16:10:01

Respuesta: Pies de famosas colombianas
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3251014)
Exacto!!

Y a los que dicen bobadas de este tema debe ser por que no conocen nada del erotismo, sino solo son simples conejos en esta vida.

o simples polvo de...http://www.avfenix.com.mx/images/vid...acionGallo.jpg

aguante mijo, no le pare bolas a los :pato:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO